Inicio / Productos
Blog From Author

 

Telepresencia & Videocolaboración

 

Presentamos el sistema de videoconferencia multipunto natural, asequible y universal. La tecnología patentada de nuestra solución, ofrece videoconferencias de baja latencia y con calidad HD, en redes de datos e Internet utilizando los dispositivos de uso cotidiano. La solución optimiza la calidad del vídeo según las condiciones y capacidades de la red y los dispositivos, para ofrecer experiencias con calidad de Telepresencia, a todos los participantes. Ofrecemos todo esto y más, a una fracción del costo de otras alternativas. Permítanos contarle cómo.

 

Uso en el escritorio.

Soluciones móviles.

Grupos y Salas.

 

Saber mas...
Blog From Author

 

Cloud

 

Comunicaciones, interacción y visualización simplificada se puede obtener al utilizar nuestros servicios en la nube. Ya sea videoconferencias tradicionales, o innovadoras formas de comunicación y de interacción en contexto con sus labores, nuestras soluciones de video, audio, telefonía y contact center, le permitirán personalizar la experiencia que desee para sus clientes y colaboradores, desde la nube. De manera sencilla, rápida y potente obtendrá todos los beneficios inmediatos sin complejas implementaciones o definiciones locales de operación. Contáctenos ahora y le ayudaremos a definir su requerimiento.

 

Video en la nube

Comunicaciones IP

Centro de Contactos con Clientes

 

Saber mas...
Blog From Author

 

Video Embebido

 

Las infinitas aplicaciones del video corporativo en negocios, trescienden las barreras de productos y soluciones estándares para reuniones virtuales. Servicios innovadores y diferenciales, personalización y visualización logran un gran impacto cuando nuestra solución disruptiva se integra (embebe) en procesos y aplicaciones de telesalud, teleeducación, telebanca, colaboración, customer engagement, entretenimiento, marketing BTL, servicio al cliente, soporte, ventas, operaciones en campo, drones, etc.

 

Flujos visuales de operación – Aplicaciones Infinitas.

 

Saber mas...