Inicio / Soluciones

Qué Ofrecemos

Nuestras Soluciones

Blog From Author

 

Customer Engagement

 

Experiencias memorables de interacción con clientes generan una marcada diferencia entre un simple contacto y la conversión y lealtad a la marca. La disponibilidad de múltiples mecanismos virtuales de interacción web, teléfono, IVR, chat, video, móviles, kioskos interactivos, etc., deben ser gestionadas de manera integrada para obtener mayores beneficios.

 

Capture valor de las interacciones personales con clientes y prospectos en cualquier momento y lugar donde ellos se encuentren, así:

 

Interacciones cara a cara on line en el mundo digital

Conexión Humana Digital en el momento y espacio oportuno.

 

Saber mas...
Blog From Author

 

Colaboración en trabajo productivo

 

La definición del “lugar” o “espacio” de trabajo, está teniendo una dramática re-evaluación y e impacta profundamente en la forma en que la gente trabaja, se comunica y lleva a cabo negocios. Con el acceso adecuado a los recursos, información y personas que los equipos de trabajo requieren en cualquier momento y lugar, las empresas logran mayores niveles de innovación y productividad.

 

Provea soluciones de colaboración a su organización y sea testigo de cómo estas generan enormes beneficios tangibles para tener:

 

Equipos de trabajo efectivos en cualquier momento y lugar.

Telepresencia real, que elimina barreras de distancia.

 

Saber mas...
Blog From Author

 

Video en el centro de todo

 

Cada vez más se torna necesario establecer comunicaciones visuales personalizadas en cualquier proceso de interacción digital. Los clientes exigen mejores canales de atención más personales y humanos; los procesos demandan conocimiento de alto valor especializado en cualquier lugar y momento. Los colaboradores demandan mejores condiciones de operación, y teletrabajo, entre otros. Una manera eficiente de cubrir estos requerimientos es insertando en tiempo real, la visualización y la conexión personal humana en los flujos de trabajo especiales, donde se obtendrá un gran valor.

 

Promueva la video-interacción en cualquier flujo de operación, creando nuevas e infinitas posibilidades de desempeño y operación organizacional, mediante:

 

Experiencias visuales personalizables

 

Saber mas...