El mejor Sistema de Videoconferencia con calidad HD y 4K, a un simple click de distancia.

Videoreuniones estables y seguras desde cualquier dispositivo móvil, PC o sala de juntas.  

 

Con capacidad para más de 100 participantes en salas virtuales, nuestra solución es ideal para las necesidades de su organización.

¿Qué podemos hacer por usted?

Al dar clic en enviar se entenderá como una conducta inequívoca de que conoce y acepta el tratamiento de sus datos según nuestro aviso de Privacidad

 

+50M

Pacientes

Telemedicina

+500M

Minutos/año

Videoconferencia

6/25

Top

Organizaciones

Videobanca

+30

Países

Video Colaboración

Aproveche diariamente su solución en reuniones comerciales, capacitaciones, presentación de proyectos y mucho más, estrechando la colaboración en su empresa.   

 

Videoconferencia de ITNG es una solución para empresas que agiliza los procesos y la comunicación, permitiendo una mejor toma de decisiones, rápidas respuestas y mayor confiabilidad.

Características relevantes:

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8

Con la capacidad de entregar video en pantallas 4K y 5K, tenga experiencias de colaboración impactantes. Hasta 16 veces mejor calidad que el promedio del mercado (720p).

Calidad impactante

Participe en videoconferencias desde cualquier lugar desde sus dispositivos móviles sin sacrificar calidad de audio y video. Hágalo en la web o en app.

Videoconferencia Móvil 

Cree salas virtuales basadas en equipos y proyectos. Espacios virtuales estables y robustos creados para ser usados en reuniones programadas o de último minuto.

Salas virtuales

Con una experiencia de usuario intuitiva y unificada a través de móviles, computadores y salas de videoconferecia, aproveche una plataforma consistente y fácil de usar.

Experiencia de usuario unificada

Seleccione el contenido que desea compartir ya sea pantallas, ventanas o aplicaciones. Archivos, presentaciones o videos insertados en su conferencia de forma fácil y rápida.

Comparta contenido

Si usa calendario de Outlook o Google, encontrará una lista completa de sus reuniones en su aplicación de video. Un simple click le llevará a su reunión agendada.

Integración con calendario

Lleve su experiencia de videoconferencia al siguiente nivel

Gracias a la tecnología patentada de la solución, sus videoconferencia siempre contarán con la mejor calidad de audio y video

Calidad HD, FHD, 4k y 5k

Ingrese a reuniones con solo un click en una rápida interfaz web o desde una aplicación móvil

Fácil conexión

Gracias a la arquitectura Cloud de la solución, en cuestión de minutos disfrute de todas sus ventajas sin gastar más en equipos

Rápida implementación

Trabaje con diferentes colaboradores aún cuando estén haciendo uso de redes no garantizadas en cualquier lugar y momento

Movilidad

Trabaje tranquilo gracias a los altos estándares de seguridad y encripción con los que cuenta la solución.

Seguridad

Aproveche video, voz y chat para colaborar con su organización y sus clientes mientras disfruta la mejor calidad de video y audio

Omnicanalidad

Conecte a todos sus colaboradores en salas virtuales de calidad, flexibles y sin enredos
SECTOR INDUSTRIA / NAVIERA

“Para colaborar es esencial redefinir el concepto de salas de reunión. Yo las redefino permitiendo a cada PC o móvil ser una sala de reunión”.

Hans Victor Kosch, ICT Manager - IMR (Institute of Marine Research)

Innove y acelere con Servicios ITNG

Aumente su productividad y mejore los niveles de colaboración entre sus equipos de trabajo, incrementando su efectividad y a su vez, el retorno de la inversión.

© Copyright 2018 ITNG S.A.S. Todos los derechos reservados.