MESA DE SERVICIO ITIL

Garantice la satisfacción y mejore la experiencia de sus clientes

Versatilidad, autogestión, eficiencia en la solución de requerimientos de sus clientes. Desde cualquier lugar y dispositivo.

 

Optimice tiempo y recursos, aumente la productividad

Solución certificada en 14 procesos ITIL. Gestione diversos procesos a través de una misma consola.

 

Administre solicitudes de manera eficiente, brindando a sus clientes mayor satisfacción, ofreciendo respuestas rápidas, efectivas y de calidad.

CARACTERÍSTICAS

Características del Producto

 
Multiproyecto

Gestiones diferentes procesos a través de una misma consola.

Consola Web y App

Comodidad en el registro y gestión de casos por parte de sus clientes a través de la consola web o app móvil

Chat

Atienda y cree los casos de sus clientes y usuarios a través del chat de soporte y atención

App para agentes

Dele la posibilidad a sus especialistas de hacer seguimiento a su progreso, crear y editar incidentes y llamadas de servicio.

EN TODOS LOS DISPOSITIVOS

App en Android, iOS y Desktop

Garantice la satisfacción de sus clientes y usuarios

Establezca mecanismos de prevención y estrategias de mejora en la calidad del servicio. Controle el estado de casos, mejore sus tiempos de respuesta, optimice el desempeño de sus especialistas, indicadores y mucho más.

 
SMARTPHONES

La mejor herramienta de soporte, en su bolsillo

Con la aplicación de usuarios, permite a tus clientes finales gestionar los casos desde sus dispositivos móviles y visualizar información relacionada con los mismos

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

 
GESTIÓN DE PROCESOS

La solución adecuada para la eficiencia operativa

Gestión de Incidentes

Minimice el impacto que los incidentes causan a la organización al contar con un completo registro y control de los mismos restaurando así, la normalidad de su  operación en el menor tiempo posible.

Gestión del cambio

Maneje y controle los cambios en la infraestructura o en un servicio, definiendo los procesos de cambio requeridos de forma clara y programada.

Establezca el ciclo de vida de problemas para administrar cada caso de manera eficiente desde la definición de su origen, clasificación, enrutamiento, investigación y resolución permanente.

Gestión de problemas

Gestión de nivel de servicio

Defina los acuerdos de nivel de servicio para su negocio, identificando y controlando el cumplimiento de los tiempos de soporte, los acuerdos operacionales (OLA’s) y con los proveedores (UC’s).

 
CASOS DE USO

Algunas aplicaciones

 
SERVICIO AL CLIENTE PQRS

Mejore sus tiempos de respuesta

Cumpla con los tiempos de respuesta estipulados por su organización y satisfaga las necesidades de sus clientes, haciendo  su vida y la de sus usuarios y clientes más fácil.

Contáctenos

Comience a integrar soluciones diseñadas a su medida y arquitectadas para suplir las necesidades de su organización y superar sus expectativas.

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