
MESA DE SERVICIO ITIL
Garantice la satisfacción y mejore la experiencia de sus clientes
Versatilidad, autogestión, eficiencia en la solución de requerimientos de sus clientes. Desde cualquier lugar y dispositivo.
Optimice tiempo y recursos, aumente la productividad
Solución certificada en 14 procesos ITIL. Gestione diversos procesos a través de una misma consola.
Administre solicitudes de manera eficiente, brindando a sus clientes mayor satisfacción, ofreciendo respuestas rápidas, efectivas y de calidad.
CARACTERÍSTICAS
Características del Producto

Multiproyecto
Gestiones diferentes procesos a través de una misma consola.

Consola Web y App
Comodidad en el registro y gestión de casos por parte de sus clientes a través de la consola web o app móvil

Chat
Atienda y cree los casos de sus clientes y usuarios a través del chat de soporte y atención

App para agentes
Dele la posibilidad a sus especialistas de hacer seguimiento a su progreso, crear y editar incidentes y llamadas de servicio.
EN TODOS LOS DISPOSITIVOS
App en Android, iOS y Desktop
Garantice la satisfacción de sus clientes y usuarios
Establezca mecanismos de prevención y estrategias de mejora en la calidad del servicio. Controle el estado de casos, mejore sus tiempos de respuesta, optimice el desempeño de sus especialistas, indicadores y mucho más.


SMARTPHONES
La mejor herramienta de soporte, en su bolsillo
Con la aplicación de usuarios, permite a tus clientes finales gestionar los casos desde sus dispositivos móviles y visualizar información relacionada con los mismos
Muy agradecidos por su confianza en nosotros




GESTIÓN DE PROCESOS
La solución adecuada para la eficiencia operativa
Gestión de Incidentes
Minimice el impacto que los incidentes causan a la organización al contar con un completo registro y control de los mismos restaurando así, la normalidad de su operación en el menor tiempo posible.

Gestión del cambio
Maneje y controle los cambios en la infraestructura o en un servicio, definiendo los procesos de cambio requeridos de forma clara y programada.

Establezca el ciclo de vida de problemas para administrar cada caso de manera eficiente desde la definición de su origen, clasificación, enrutamiento, investigación y resolución permanente.
Gestión de problemas
Gestión de nivel de servicio
Defina los acuerdos de nivel de servicio para su negocio, identificando y controlando el cumplimiento de los tiempos de soporte, los acuerdos operacionales (OLA’s) y con los proveedores (UC’s).
CASOS DE USO
Algunas aplicaciones


SERVICIO AL CLIENTE PQRS
Mejore sus tiempos de respuesta
Cumpla con los tiempos de respuesta estipulados por su organización y satisfaga las necesidades de sus clientes, haciendo su vida y la de sus usuarios y clientes más fácil.
Contáctenos
Comience a integrar soluciones diseñadas a su medida y arquitectadas para suplir las necesidades de su organización y superar sus expectativas.
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