MESA DE SERVICIO ITIL

Garantice la satisfacción y mejore la experiencia de sus clientes

Versatilidad, autogestión, eficiencia en la solución de requerimientos de sus clientes. Desde cualquier lugar y dispositivo.

 

Optimice tiempo y recursos, aumente la productividad

Solución certificada en 14 procesos ITIL. Gestione diversos procesos a través de una misma consola.

 

Administre solicitudes de manera eficiente, brindando a sus clientes mayor satisfacción, ofreciendo respuestas rápidas, efectivas y de calidad.

CARACTERÍSTICAS

Características del Producto

 
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Multiproyecto

Gestiones diferentes procesos a través de una misma consola.

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Consola Web y App

Comodidad en el registro y gestión de casos por parte de sus clientes a través de la consola web o app móvil

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Chat

Atienda y cree los casos de sus clientes y usuarios a través del chat de soporte y atención

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App para agentes

Dele la posibilidad a sus especialistas de hacer seguimiento a su progreso, crear y editar incidentes y llamadas de servicio.

EN TODOS LOS DISPOSITIVOS

App en Android, iOS y Desktop

Garantice la satisfacción de sus clientes y usuarios

Establezca mecanismos de prevención y estrategias de mejora en la calidad del servicio. Controle el estado de casos, mejore sus tiempos de respuesta, optimice el desempeño de sus especialistas, indicadores y mucho más.

 
SMARTPHONES

La mejor herramienta de soporte, en su bolsillo

Con la aplicación de usuarios, permite a tus clientes finales gestionar los casos desde sus dispositivos móviles y visualizar información relacionada con los mismos

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

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GESTIÓN DE PROCESOS

La solución adecuada para la eficiencia operativa

Gestión de Incidentes

Minimice el impacto que los incidentes causan a la organización al contar con un completo registro y control de los mismos restaurando así, la normalidad de su  operación en el menor tiempo posible.

Gestión del cambio

Maneje y controle los cambios en la infraestructura o en un servicio, definiendo los procesos de cambio requeridos de forma clara y programada.

Establezca el ciclo de vida de problemas para administrar cada caso de manera eficiente desde la definición de su origen, clasificación, enrutamiento, investigación y resolución permanente.

Gestión de problemas

Gestión de nivel de servicio

Defina los acuerdos de nivel de servicio para su negocio, identificando y controlando el cumplimiento de los tiempos de soporte, los acuerdos operacionales (OLA’s) y con los proveedores (UC’s).

 
CASOS DE USO

Algunas aplicaciones

 
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SERVICIO AL CLIENTE PQRS

Mejore sus tiempos de respuesta

Cumpla con los tiempos de respuesta estipulados por su organización y satisfaga las necesidades de sus clientes, haciendo  su vida y la de sus usuarios y clientes más fácil.

Contáctenos

Comience a integrar soluciones diseñadas a su medida y arquitectadas para suplir las necesidades de su organización y superar sus expectativas.

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