MULTICLOUD

Múltiples servicios y soluciones, todos en la nube

Soluciones completamente cloud o híbridas. Rápido despliegue, fácil implementación y seguridad total le brindan confianza y tranquilidad.

Versatilidad, respaldo y confianza

Adquirir servicios y soluciones en la nube le brinda la flexibilidad que su organización requiere y le permite concentrarse en lo realmente importante.

Fácil administración
Disponibilidad al máximo
Crecimiento asegurado
Optimización de recursos

Productos

Provea máxima disponibilidad en sus canales de servicio y evite riesgos operacionales al migrar su infraestructura de Contact Center a al nube.

Deje de preocuparse por la administración de la infraestructura colaborativa de su organización y brinde todas las herramientas necesarias para que la experiencia sea siempre productiva.

Permita que sus experiencias de video sean siempre de la más alta calidad sin depender de equipos que se desactualizan o deban ser reemplazados.

Aproveche todas las ventajas de una solución certificada en 14 procesos ITIL en la nube. Gestione diversos procesos a través de una misma consola a la vez que brinda a clientes y colaboradores mayor satisfacción, ofreciendo respuestas rápidas, efectivas y de calidad.

Porque ITNG

PLATAFORMAS NATIVAS MULTI-CLOUD

Seguridad, rapidez y confiabilidad de su negocio

Integración nativa de aplicaciones “Next Generation Apps” para despliegue multi-cloud, y orquestación de soluciones que aseguran su operación de manera segura, confiable y rápida.  

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

ChatWeb

Uno de los canales más usados, integrado a su estrategia de servicio.

Service Desk

La mejor herramienta del mercado certificada en 14 procesos ITIL.

Gestión de móviles

Todos tus dispositivos, corporativos y personales, asegurados y gestionados.

Algunas Soluciones