GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI

Potencie su Mesa de Ayuda con las mejores herramientas del mercado

Una solución integral y completa que está diseñada para que la gestión de procesos y servicios de soporte sea siempre eficiente.

Versatilidad en el registro y seguimiento de casos

Brinde las herramientas necesarias para la autogestión a través de una plataforma web de usuario final y aplicativo para dispositivos móviles.

Multiproyecto
Administración centralizada
Aplicación para usuarios
Plataforma Web

Productos

Mejore la satisfacción de sus clientes y usuarios finales ofreciendo respuestas efectivas y una excelente calidad de servicio integrando todos sus activos en un único repositorio.

Con información siempre al día de su parque de TI y una visualización completa y centralizada de todos sus activos, documentos y contratos, controle tareas y servicios de forma rápida y sencilla.

Porque ITNG

PLATAFORMAS NATIVAS MULTI-CLOUD

Seguridad, rapidez y confiabilidad de su negocio

Integración nativa de aplicaciones “Next Generation Apps” para despliegue multi-cloud, y orquestación de soluciones que aseguran su operación de manera segura, confiable y rápida.  

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

Mesa de Servicios

Respuestas rápidas, alta satisfacción.

Control de Inventarios

Visualización completa de estados y dispositivos.

Integración IVR

Automatice el registro de casos y reduzca la cantidad de llamadas en espera.

Algunas Soluciones