VIDEOCONFERENCIA

Conecte equipos, colaboradores remotos y a cualquier persona en su organización de forma rápida, sencilla e intuitiva

Incremente la productividad de sus equipos de trabajo

 

Ahorre costos operativos y tiempos de reunión

Evite reuniones donde se pierde la productividad por asuntos técnicos. Una solución profesional de videoconferencia le permite no solo una experiencia de calidad, sino trabajar tranquila y  eficientemente, siempre.

 

Facilite herramientas agradables y fáciles de usar brindando lo necesario para lograr sus objetivos.

CARACTERÍSTICAS

Características del Producto

Proximidad

Su sistema de video de sala se enciende automáticamente, se activa y conecta a su videoconferencia cuando Ud. entra a la sala con su dispositivo.

Seguimiento de voz

Su dispositivo de sala hace tomas, acercamiento y encuadre automático de los participantes en sala, para una experiencia viva e íntima de los participantes remotos.

Contenido inalámbrico

Comparta contenido multimedia a través de móviles, PC/Mac (browser, app), o en sala vía sesión, con AirPlay, Miracast, Google ChromeCast, de forma inalámbrica.

Anotaciones

Haga anotaciones y bocetos entre todos los participantes,  con pizarras compartidas en cualquier móvil, PC o incluso tableros de sala y pantallas touch.

Interoperabilidad

Conecte con cualquier plataforma y/o solución estándar, ya sea de clientes o socios de negocios, y mejore sus reuniones y relaciones con participantes remotos.

En Cloud, en Sitio o Híbrido

Elija su operación entre Cloud, On premise o con Plataforma Híbrida. Optimice los recursos de su organización, con la tranquilidad de una operación asegurada.

Rápida conexión, alta calidad

Con solo un click, conéctese a sus video reuniones desde cualquier lugar y dispositivo, sin preocuparse por video pixelado o audio cortado.

 

Aliados, Equipos y Soluciones que conectamos

 

Obtenga la opción que más le convenga

Compra

Adquiera su sistema de videoconferencia de manera permanente y la propiedad de la solución de videoconferencia HW y SW se transferirá a su organización desde el inicio del proyecto.

Suscripción

Por un simple valor mensual y con cero inversión inicial, use la mejor solución de software, hardware, servicios cloud, mantenimiento, soporte, actualizaciones y más, transformando CAPEX en OPEX.

Por evento

Utilice y pague su solución de videoconferencia, sólo cuando la use. Ya sea que lo haga ocasionalmente, o si desea iniciarse en el campo de videocolaboración paso a paso, esta es su alternativa!

EXPERIENCIA MÓVIL & DESKTOP

App en Android, iOS y Desktop

SMARTPHONE

La mejor herramienta de trabajo, en su bolsillo

Lleve a cualquier lugar sus salas virtuales y únase a reuniones usando una aplicación agradable e intuitiva.

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

 
EXPERIENCIA EN SALA

Solución correcta para cada reunión

Un café, cualquier espacio: más colaboración

Con la combinación más efectiva y simple de SW, HW y accesorios, multiplicamos las oportunidades de interacción de sus colaboradores, donde estén!

Pequeñas salas, grandes ideas

Equipe el espacio global más usado de reunión con herramientas para discutir y compartir ideas / presentaciones, con todo el beneficio colaborativo extendido a quienes nos están allí en persona.

Salas medianas, colaboración aún más en serio

Sin importar la forma o ubicación de su sala de reuniones seleccionamos, integramos las tecnologías más productivas de videoconferencia a su propio entorno y necesidad, para no perderse una sola idea de su equipo.

Salas directivas, decisiones de gran altura

Brinde el soporte tecnológico que necesitan las decisiones de peso que ocurren en su sala directiva, con nuestras soluciones de video y audio profesional para salas de gran tamaño e importancia.

Salas colaborativas

“all-in-one”

Videocolaboración en pantallas touch interactivas e interfaces intuitivas extendiendo su área de trabajo más allá de la oficina física.

 
CASOS DE USO

Algunas aplicaciones

 
CAPACITACIONES

Video entrenamiento, la mejor forma de hacerlo

Realice sesiones de entrenamiento contando con herramientas de colaboración y conectando hasta 1000 personas en un espacio virtual.

Contáctenos

Comience a integrar soluciones diseñadas a su medida y arquitectadas para suplir las necesidades de su organización y superar sus expectativas.

Al hacer click usted acepta los  Términos y Condiciones