
SOFTWARE DE CONTACT CENTER - AUDARA
Construya lealtad con cada experiencia que brinda a sus clientes
Permita que sus clientes disfruten cada contacto con su organización y que cada interacción en cualquier canal sea de impacto positivo.
Un software de contact center diseñado para impulsar su negocio
Conozca Audara, la mejor herramienta costo/efectiva del mercado en soluciones y software de Contact Center. No pague de más por obtener una plataforma de calidad para su BPO.
Nuestra solución crece con usted. Integre canales de voz, video, chat, IVR transaccional, redes sociales y mucho más a medida que su operación o estrategia lo necesite.

CARACTERÍSTICAS
Características del Producto

Todos los marcadores
Con marcadores progresivo, predictivo/automático, preview y power, contará con la herramienta ideal de trabajo.

Plataforma Cloud o Híbrida
Toda la versatilidad que su organización y modelo de negocio pudiera requerir, siempre a su disposición.

Autoservicio
Un IVR transaccional que se integra con su CRM y aplicaciones, que no necesita una sola línea de código para ser configurado.

ChatWeb
Brinde todas las oportunidades de contacto a sus clientes a través de un Chat omnicanal en su sitio web.
EXPERIENCIA OMNICANAL
Experiencias únicas de valor = mayor rentabilidad
Ocúpese en lo realmente importante: sus clientes
Con Audara, una plataforma completa y de fácil, rápida y escalable configuración, podrá concentrarse en brindar siempre la mejor calidad de atención.


Obtenga ventaja competitiva
Sin costos ocultos, integre WhatsApp a sus canales de atención a clientes, contando con todas las bondades de indicadores, trazabilidad y asignación inteligente.
Muy agradecidos por su confianza en nosotros




INCREMENTO EN VENTAS
Audara, una solución que potencia su negocio
Atención con toque humano
Con interacciones por video desde su plataforma o desde ChatWeb, sus clientes sentirán la confianza y seguridad necesaria para realizar negocios, recomendar su marca y mostrar lealtad.

Integraciones para ventas
Integraciones con CRM, Redes sociales, E-mail y mucho más le permitirán controlar el viaje de su cliente a través de todos sus canales y constantemente optimizar su experiencia.

Tome decisiones informadas sobre sus estrategias de negocio al visualizar el rendimiento de sus agentes y realice tareas preventivas y proactivas para mejorar sus ventas.
Monitoreo y reportes
Transacciones en línea
Un IVR que está listo para realizar transacciones es una herramienta pensada para dar más oportunidades de venta.
CASOS DE USO
Algunos casos de uso


AGENDAMIENTO DE CITAS
Aproveche el módulo de agendamiento de citas
Convierta todos los canales de su Contact Center en un medio eficiente para agendar citas desde la misma plataforma, haciéndolo un servicio confiable con rápidas respuestas.
Contáctenos
Comience a integrar soluciones diseñadas a su medida y arquitectadas para suplir las necesidades de su organización y superar sus expectativas.
Al dar clic en enviar se entenderá como una conducta inequívoca de que conoce y acepta el tratamiento de sus datos según nuestro Aviso de Privacidad