
La automatización con inteligencia artificial (IA) es el futuro de los negocios
La IA puede automatizar tareas repetitivas y tediosas, liberando a tus empleados para que se centren en tareas más estratégicas. También puede ayudar a mejorar la precisión y la eficiencia de tus procesos, lo que puede conducir a ahorros de costes y a una mejor experiencia para los clientes
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Si estás buscando una forma de mejorar tu negocio,
la automatización con IA es la solución perfecta para ti
Los productos de automatización con IA pueden ayudarte a automatizar una amplia gama de tareas, incluyendo:
Procesamiento de datos
Servicio al cliente
Gestión de clientes
Análisis
Logística

Los chatbots y los voicebots son una forma efectiva de automatizar tus procesos de servicio al cliente
Estos bots pueden responder a preguntas, resolver problemas y proporcionar información a los clientes, lo que puede liberar a tus empleados para que se centren en tareas más estratégicas
IA Voicebot
Atención a cada cliente con cobertura omnicanal que automatiza las interacciones en línea y en persona
La IA de Voicebot automatiza las interacciones con tus clientes para una CX elevada que ahorra dinero y aumenta los ingresos.

Cobertura y verificación 24/7
Te ofrecemos automatización de extremo a extremo. Obtén datos del CRM para que cada punto de contacto sea personalizado y autenticado de forma segura.
Asistencia y transferencia al agente
Las tareas complejas se transfieren a los agentes con todo el contexto para mejorar la productividad y la toma de decisiones
Resoluciones más rápidas sin tiempo de espera
La IA puede trabajar las 24 horas para procesar rápidamente las tareas entrantes y salientes
Interacciones naturales y personales
Los clientes pueden hablar sin depender de palabras clave gracias a nuestro potente motor de procesamiento de lenguaje natural
Ofrecemos soporte continuo para garantizar un rendimiento óptimo
Nuestros aliados trabajan en estrecha colaboración con el cliente para diseñar un voicebot que se adapte a las necesidades y a la pila tecnológica actual, incluidos IVR, CRM, telefonía y CCaaS
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IA Chatbot
Mantén la calidad de atención en cada interacción, sin importar el medio de contacto
También podrás unificar tu operación, automatizar procesos y monitorear el desempeño en tiempo real
Integra los tickets de atención a CRM
o revisa la información de compras de ecommerce y gestiona todo en un solo lugar, optimiza procesos y genera mejores experiencias
Toma decisiones basadas en datos
Visualiza las fricciones de tus clientes y genera mejoras continuas
Disminuye el tiempo de respuesta
Centraliza todos los mensajes de tus clientes en un solo lugar, no importa si utilizas Facebook, Instagram, o WhatsApp ¡O las tres!
Inteligencia
Interactuamos con tus clientes en tiempo real y entendemos texto, audio e imagen.
Nuestros aliados trabajan con modelos preentrenados (pre-built-ins), que ahorran tiempo de implementación y resuelven los casos más frecuentes para distintas industrias
Nos integramos mediante APIs en los sistemas de información de tu empresa, analizamos los datos y respondemos en consecuencia

¿Por qué ITNG?
Historias de Clientes
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