SOFTWARE DE CONTACT CENTER

Construya lealtad con cada experiencia que brinda a sus clientes

Permita que sus clientes disfruten cada contacto con su organización y que cada interacción en cualquier canal sea de impacto positivo.

Un software de contact center diseñado para impulsar su negocio

Conozca la mejor herramienta costo/efectiva del mercado en soluciones y software de Contact Center. No pague más por obtener una plataforma de calidad para su BPO.

Nuestra solución crece con usted. Integre canales de voz, video, chat, IVR transaccional, redes sociales y mucho más a medida que su operación o estrategia lo necesite.

CARACTERÍSTICAS

Características del Producto

 

Todos los marcadores

Con marcadores progresivo, predictivo/automático, preview y power, contará con la herramienta ideal de trabajo.

Plataforma Cloud o Híbrida

Toda la versatilidad que su organización y modelo de negocio pudiera requerir, siempre a su disposición.

Autoservicio

Un IVR transaccional que se integra con su CRM y aplicaciones, que no necesita una sola línea de código para ser configurado.

ChatWeb

Brinde todas las oportunidades de contacto a sus clientes a través de un Chat omnicanal en su sitio web.

EXPERIENCIA OMNICANAL

Experiencias únicas de valor = mayor rentabilidad

Ocúpese en lo realmente importante: sus clientes

Con una plataforma completa y de fácil, rápida y escalable configuración, podrá concentrarse en brindar siempre la mejor calidad de atención.

 
WHATSAPP

Obtenga ventaja competitiva

Sin costos ocultos, integre WhatsApp a sus canales de atención a clientes, contando con todas las bondades de indicadores, trazabilidad y asignación inteligente.

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

 
INCREMENTO EN VENTAS

Una solución que potencia su negocio

Atención con toque humano

Con interacciones por video desde su plataforma o desde ChatWeb, sus clientes sentirán la confianza y seguridad necesaria para realizar negocios, recomendar su marca y mostrar lealtad.

Integraciones para ventas

Integraciones con CRM, Redes sociales, E-mail y mucho más le permitirán controlar el viaje de su cliente a través de todos sus canales y constantemente optimizar su experiencia.

Tome decisiones informadas sobre sus estrategias de negocio al visualizar el rendimiento de sus agentes y realice tareas preventivas y proactivas para mejorar sus ventas.

Monitoreo y reportes

Transacciones en línea

Un IVR que está listo para realizar transacciones es una herramienta pensada para dar más oportunidades de venta.

 
CASOS DE USO

Algunos casos de uso

 
AGENDAMIENTO DE CITAS

Aproveche el módulo de agendamiento de citas

Convierta todos los canales de su Contact Center en un medio eficiente para agendar citas desde la misma plataforma, haciéndolo un servicio confiable con rápidas respuestas.

Contáctenos

Comience a integrar soluciones diseñadas a su medida y arquitectadas para suplir las necesidades de su organización y superar sus expectativas.

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