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La Analítica Conversacional:
la forma inteligente de conocer a tus clientes

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Tenemos esto para ti...

Analítica de Voz

Obtén información valiosa a partir de las interacciones

Analítica de Texto

Mejora el alcance y los insights

Social Listening

Extrae el máximo rendimiento de los datos

Nuestros productos de analítica conversacional con IA son fáciles de usar y escalables, por lo que pueden adaptarse a las necesidades de tu negocio

Convertirás la información de tus llamadas y mensajes en una fuente de eficiencia y productividad para tu equipo

Analitica de voz

Analítica de Voz

El sistema de IA analiza automáticamente las llamadas de tus clientes, detectando emociones y tendencias para brindarte información valiosa

Aprovecha la voz de tu cliente y extrae el máximo rendimiento de los datos

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Ahorra

Reduce hasta un 70% el coste de análisis de llamadas en tu Call Center

Optimiza ROI

Optimiza el ROI del Call Center reduciendo los tiempos medios de llamada un 30%

Incrementa la productividad

Incrementa los ratios de tus agentes o asesores de venta telefónica un 20%

Conserva clientes

Reduce bajas (charge backs) de clientes y entrena y transmite a tu equipo las mejores prácticas para hacer llamadas de prospección excelentes

Nuestro equipo de expertos te guiará en la integración de Speech Analytics con tu sistema actual, asegurando una implementación exitosa

Transcribe el 100% de las grabaciones

Aprovecha las métricas de conversación

Convierte en información estructurada todo el volumen de datos que hay detrás de cada una de las interacciones de voz con tu cliente

Complementa la información transcrita con todos los elementos evaluables de una conversación: silencios, tiempo medios, ratios de hablas, tono o sentimiento

Tu BI sin límites

El presente son los datos

Creamos tableros optimizados con los filtros que mejor se adapten a tus necesidades y te ayudamos a mantener un control permanente sobre tus interacciones

Podrás descargarte toda la información cómodamente, analizarla e implementar las acciones correctivas que requiera tu operativa de negocio

Analítica de texto

Analítica de Texto

Sabemos que necesitas información precisa, relevante y en tiempo real

Mejora el alcance y los insights de tus encuestas NPS, para que puedas tomar acciones rápidas y mejorar los indicadores de fidelización y recomendación de tus clientes

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Identifica rápidamente qué procesos de negocio debes optimizar para mejorar la experiencia, usando los datos para movilizar a la organización

Acciona ágilmente mejoras que incrementen los índices de satisfacción y fidelización, a partir de la escucha activa y el etiquetado automático

Procesa todas las respuestas abiertas de las encuestas NPS y revisa los principales hallazgos que la IA prepara para ti

Minimizas el esfuerzo de tus clientes para resolver sus solicitudes, incrementas el valor de la vida de cada cliente y mejoras los indicadores de satisfacción

Todo esto es posible gracias a una IA de análisis y procesamiento semántico, que te permite conocer mejor a tus clientes a partir del procesamiento de todas sus conversaciones en los canales digitales

Social Listening

Donde existan necesidades de procesamiento y categorización inteligente de texto, podemos ayudarte

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Social listening
Contacto
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¿Por qué ITNG?

PLATAFORMAS NATIVAS MULTI-CLOUD

Seguridad, rapidez y confiabilidad de su negocio

Integración nativa de aplicaciones “Next Generation Apps” para despliegue multi-cloud, y orquestación de soluciones que aseguran su operación de manera segura, confiable y rápida.  

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¿Estás listo para empezar a automatizar tu negocio con IA?

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