
Nuestros productos de analítica conversacional con IA son fáciles de usar y escalables, por lo que pueden adaptarse a las necesidades de tu negocio
Convertirás la información de tus llamadas y mensajes en una fuente de eficiencia y productividad para tu equipo
Analítica de Voz
El sistema de IA analiza automáticamente las llamadas de tus clientes, detectando emociones y tendencias para brindarte información valiosa
Aprovecha la voz de tu cliente y extrae el máximo rendimiento de los datos

Ahorra
Reduce hasta un 70% el coste de análisis de llamadas en tu Call Center
Optimiza ROI
Optimiza el ROI del Call Center reduciendo los tiempos medios de llamada un 30%
Incrementa la productividad
Incrementa los ratios de tus agentes o asesores de venta telefónica un 20%
Conserva clientes
Reduce bajas (charge backs) de clientes y entrena y transmite a tu equipo las mejores prácticas para hacer llamadas de prospección excelentes
Nuestro equipo de expertos te guiará en la integración de Speech Analytics con tu sistema actual, asegurando una implementación exitosa
Transcribe el 100% de las grabaciones
Aprovecha las métricas de conversación
Convierte en información estructurada todo el volumen de datos que hay detrás de cada una de las interacciones de voz con tu cliente
Complementa la información transcrita con todos los elementos evaluables de una conversación: silencios, tiempo medios, ratios de hablas, tono o sentimiento
Tu BI sin límites
El presente son los datos
Creamos tableros optimizados con los filtros que mejor se adapten a tus necesidades y te ayudamos a mantener un control permanente sobre tus interacciones
Podrás descargarte toda la información cómodamente, analizarla e implementar las acciones correctivas que requiera tu operativa de negocio
Analítica de Texto
Sabemos que necesitas información precisa, relevante y en tiempo real
Mejora el alcance y los insights de tus encuestas NPS, para que puedas tomar acciones rápidas y mejorar los indicadores de fidelización y recomendación de tus clientes

Identifica rápidamente qué procesos de negocio debes optimizar para mejorar la experiencia, usando los datos para movilizar a la organización
Acciona ágilmente mejoras que incrementen los índices de satisfacción y fidelización, a partir de la escucha activa y el etiquetado automático
Procesa todas las respuestas abiertas de las encuestas NPS y revisa los principales hallazgos que la IA prepara para ti
Minimizas el esfuerzo de tus clientes para resolver sus solicitudes, incrementas el valor de la vida de cada cliente y mejoras los indicadores de satisfacción
Todo esto es posible gracias a una IA de análisis y procesamiento semántico, que te permite conocer mejor a tus clientes a partir del procesamiento de todas sus conversaciones en los canales digitales

¿Por qué ITNG?
Para su tranquilidad le informamos que ITNG SAS, tratará sus datos de acuerdo con la política de Tratamiento de datos personales que se encuentra disponible en www.itng.lat. Al continuar la conversación por este medio nos autoriza la recolección, almacenamiento y tratamiento de la información que sea suministrada.