COLABORACIÓN

El espacio donde todo el trabajo fluye

Todas las comunicaciones y aplicaciones integradas para maximizar su productividad y la de su equipo de trabajo.

Equipos colaborando y compartiendo sin límites

Reúna a su equipo en un solo espacio, no importa donde estén. Brinde video, salas, canales, chats, audio y todo lo que necesita para interactuar.

Operación ininterrumpida
Incremento de productividad
Multiplataforma
Seguridad en todos los puntos

Productos

Obtenga el máximo provecho de su sala gerencial. Integre de manera fácil, o hasta automatizada, audio, video y contenido compartido en sala. Permita que sus Directores Generales se enfoquen en sus decisiones y no en la tecnología.  

Mantenga todas las comunicaciones en un solo lugar. Interactúe como mejor le convenga contando con salas virtuales, espacios privados, chats, audio, video, comparta archivos en cualquier plataforma que quiera.

No hay como verse con sus colaboradores para generar verdadero valor. Obtenga soluciones que se adecúan a su espacio de trabajo, sea en PC, salas o móviles estará siempre conectado y productivo.

Comparta contenido inalámbrico en sus salas de reunión, haga anotaciones y capture ideas al vuelo, proyecte documentos físicos, contratos o planos, e intégrelos a sus colaboradores remotos. 

Porque ITNG

PLATAFORMAS NATIVAS MULTI-CLOUD

Seguridad, rapidez y confiabilidad de su negocio

Integración nativa de aplicaciones “Next Generation Apps” para despliegue multi-cloud, y orquestación de soluciones que aseguran su operación de manera segura, confiable y rápida.  

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

Audio y video en salas

Equipos robustos y de calidad

Video-reuniones

Colaboradores siempre conectados

Comunicaciones integradas

Múltiples contactos, una solución

Algunas Soluciones