EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Construya lealtad y valor en toda interacción.

Cada canal es una nueva oportunidad para conectar con Ud. y su organización. Facilite a sus clientes todos los medios para lograrlo.

Todos los canales, todo el tiempo, ¡siempre!

Cuando los clientes tienen algo que decir, todos escucharemos. Y si quieren hacerlo por audio, chat, IVR, o si quieren interactuar en redes sociales o incluso por video o bots, ahí estamos.

Múltiples canales
Incremento Venta cruzada
Multiplataforma
>93% desean video-atención

Productos

Todos los canales, todos los medios en un solo lugar y solución. Brinde experiencias consistentes integrando canales de atención en una solución.  

Interacción por medios digitales web y móviles, redes sociales y correo electrónico grabando y almacenando todas las interacciones para mejorar la conversión y atención a sus clientes.

Medios de conversación multimedia en el sitio de atención. Ya sea su oficina, punto de venta, tienda retail, u otro, provea auto-atención o atención en vivo, complementando su estrategia de comunicación.

Ofrezca a sus clientes una nueva dimensión en autoservicio (ventas, pagos, consultas, etc.) integrando CRM, ERP o sistemas de información corporativos, a su interacción diaria.

Porque ITNG

PLATAFORMAS NATIVAS MULTI-CLOUD

Seguridad, rapidez y confiabilidad de su negocio

Integración nativa de aplicaciones “Next Generation Apps” para despliegue multi-cloud, y orquestación de soluciones que aseguran su operación de manera segura, confiable y rápida.  

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

Contact Center

Exceda las expectativas de sus clientes a través de cualquier canal.  

Chat en Línea

Atención digital en cualquier medio. Acelere su conversión.  

Autoservicio

Desde bots en chat, hasta autoatención por audio, lo tenemos cubierto  

Algunas Soluciones