EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Construya lealtad y valor en toda interacción.

Cada canal es una nueva oportunidad para conectar con Ud. y su organización. Facilite a sus clientes todos los medios para lograrlo.

Todos los canales, todo el tiempo, ¡siempre!

Cuando los clientes tienen algo que decir, todos escucharemos. Y si quieren hacerlo por audio, chat, IVR, o si quieren interactuar en redes sociales o incluso por video o bots, ahí estamos.

Múltiples canales
Incremento Venta cruzada
Multiplataforma
>93% desean video-atención

Productos

Todos los canales, todos los medios en un solo lugar y solución. Brinde experiencias consistentes integrando canales de atención en una solución.  

Videollamadas instantáneas con un click por web y móviles, soporte remoto visual e integración de videocomunicación en web y kioskos, que mejoran la conversión y atención en línea a sus clientes.

La experiencia de su cliente y la seguridad, van de la mano. Valide e identifique a su cliente simplemente con su voz, en solo 3+ segundos; así mejora su experiencia, Ud. mitiga riesgos y reduce sus costos de operación.

Ofrezca a sus clientes una nueva dimensión en autoservicio (ventas, pagos, consultas, etc.) integrando nuestra plataforma de audiorespuesta a su CRM, ERP o sistema de información corporativo.

Porque ITNG

PLATAFORMAS NATIVAS MULTI-CLOUD

Seguridad, rapidez y confiabilidad de su negocio

Integración nativa de aplicaciones “Next Generation Apps” para despliegue multi-cloud, y orquestación de soluciones que aseguran su operación de manera segura, confiable y rápida.  

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

Contact Center

Exceda las expectativas de sus clientes a través de cualquier canal.  

Chat en Línea

Atención digital en cualquier medio. Acelere su conversión.  

Autoservicio

Desde bots en chat, hasta autoatención por audio, lo tenemos cubierto  

Algunas Soluciones