top of page
EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Construya lealtad y valor en toda interacción.

Cada canal es una nueva oportunidad para conectar con Ud. y su organización. Facilite a sus clientes todos los medios para lograrlo.

Todos los canales, todo el tiempo, ¡siempre!

Cuando los clientes tienen algo que decir, todos escucharemos. Y si quieren hacerlo por audio, chat, IVR, o si quieren interactuar en redes sociales o incluso por video o bots, ahí estamos.

multi canal_2x-8.png
Múltiples canales
Incremento Venta cruzada
Multiplataforma_2x-8.png
Multiplataforma
desean videos_2x-8.png
>93% desean video-atención

Productos

La IA puede automatizar tareas repetitivas y tediosas, liberando a tus empleados para que se centren en tareas más estratégicas. También puede ayudar a mejorar la precisión y la eficiencia de tus procesos.

Convertirás la información de tus llamadas y mensajes en una fuente de eficiencia y productividad para tu equipo.

Todos los canales, todos los medios en un solo lugar y solución. Brinde experiencias consistentes integrando canales de atención en una solución.  

Videollamadas instantáneas con un click por web y móviles, soporte remoto visual e integración de videocomunicación en web y kioskos, que mejoran la conversión y atención en línea a sus clientes.

La experiencia de su cliente y la seguridad, van de la mano. Valide e identifique a su cliente simplemente con su voz, en solo 3+ segundos; así mejora su experiencia, Ud. mitiga riesgos y reduce sus costos de operación.

Ofrezca a sus clientes una nueva dimensión en autoservicio (ventas, pagos, consultas, etc.) integrando nuestra plataforma de audiorespuesta a su CRM, ERP o sistema de información corporativo.

Porque ITNG

PLATAFORMAS NATIVAS MULTI-CLOUD

Seguridad, rapidez y confiabilidad de su negocio

Integración nativa de aplicaciones “Next Generation Apps” para despliegue multi-cloud, y orquestación de soluciones que aseguran su operación de manera segura, confiable y rápida.  

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

Samsung_2x-8.png
Emi_2x-8.png
Uniremington_2x-8.png

Contact Center

Exceda las expectativas de sus clientes a través de cualquier canal.  

Chat en Línea

Atención digital en cualquier medio. Acelere su conversión.  

Autoservicio

Desde bots en chat, hasta autoatención por audio, lo tenemos cubierto  

Algunas Soluciones

bottom of page