top of page
collage-concepto-experiencia-cliente (1).jpg

Construya lealtad y valor
en toda interacción

Cada canal es una nueva oportunidad para conectar con usted y su organización. Facilite a sus clientes todos los medios para lograrlo.

Todos los canales, todo el tiempo, ¡siempre!

Cuando los clientes tienen algo que decir, todos escucharemos. Y si quieren hacerlo por audio, chat, IVR, o si quieren interactuar en redes sociales o incluso por video o bots, ahí estamos.

multi canal_2x-8.png
Múltiples
canales
Incremento
Venta cruzada
Multiplataforma_2x-8.png
Multi
plataforma
desean videos_2x-8.png
>93%
desean video-atención

La IA puede automatizar tareas repetitivas y tediosas, liberando a tus empleados para que se centren en tareas más estratégicas. También puede ayudar a mejorar la precisión y la eficiencia de tus procesos.

shutterstock_547263550.jpg

Todos los canales, todos los medios en un solo lugar y solución. Brinde experiencias consistentes integrando canales de atención en una solución.  

shutterstock_726014614.jpg

Videollamadas instantáneas con un click por web y móviles, soporte remoto visual e integración de videocomunicación en web y kioskos, que mejoran la conversión y atención en línea a sus clientes.

fezbot2000-71727-unsplash.jpg

Ofrezca a sus clientes una nueva dimensión en autoservicio (ventas, pagos, consultas, etc.) integrando nuestra plataforma de audiorespuesta a su CRM, ERP o sistema de información corporativo.

persona-que-usa-herramienta-ai-trabajo (1).jpg

Analítica conversacional

Convertirás la información de tus llamadas y mensajes en una fuente de eficiencia y productividad para tu equipo. 

shutterstock_726014614.jpg

La experiencia de su cliente y la seguridad, van de la mano. Valide e identifique a su cliente simplemente con su voz, en solo 3+ segundos; así mejora su experiencia, Ud. mitiga riesgos y reduce sus costos de operación.

4428986_128.png

¿Por qué ITNG?

El trabajo en equipo
LA MEJOR RED DE ALIADOS

Socios tecnológicos que le agregan valor real

Al tratarse de la tecnología que soporta a sus empleados, proveedores y clientes, ésta tiene que funcionar. Nuestra red de aliados la hemos seleccionado para que Ud. y su negocio cumplan sus objetivos.  

Samsung_2x-8.png
Uniremington_2x-8.png
image.png
on vacation.png
Emi_2x-8.png
OMNICANALIDAD
shutterstock_1132559648.jpg

Contact Center

Exceda las expectativas de sus clientes a través de cualquier canal

CHATWEB
mujer-que-usa-tableta-trabajar-conectarse-otros.jpg

Chat en Línea

Atención digital en cualquier medio. Acelere su conversión

IVR
persona-trabajando-html-computadora (2).jpg

Autoservicio

Desde bots en chat, hasta autoatención por audio

bottom of page