Todos los canales, todo el tiempo, ¡siempre!
Cuando los clientes tienen algo que decir, todos escucharemos. Y si quieren hacerlo por audio, chat, IVR, o si quieren interactuar en redes sociales o incluso por video o bots, ahí estamos.
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La IA puede automatizar tareas repetitivas y tediosas, liberando a tus empleados para que se centren en tareas más estratégicas. También puede ayudar a mejorar la precisión y la eficiencia de tus procesos.
Todos los canales, todos los medios en un solo lugar y solución. Brinde experiencias consistentes integrando canales de atención en una solución.
Videollamadas instantáneas con un click por web y móviles, soporte remoto visual e integración de videocomunicación en web y kioskos, que mejoran la conversión y atención en línea a sus clientes.
Ofrezca a sus clientes una nueva dimensión en autoservicio (ventas, pagos, consultas, etc.) integrando nuestra plataforma de audiorespuesta a su CRM, ERP o sistema de información corporativo.
La experiencia de su cliente y la seguridad, van de la mano. Valide e identifique a su cliente simplemente con su voz, en solo 3+ segundos; así mejora su experiencia, Ud. mitiga riesgos y reduce sus costos de operación.