Evoluciona el servicio al cliente y convierte las conversaciones con tus clientes en la ventaja competitiva de tu empresa.
Nuestros socios de negocios
El Asistente de Voz se adapta a todas tus necesidades
Porqué elegir nuestro Asistente de Voz basado en IA
Ofrece un servicio de atención al cliente rápido, directo y autónomo​
Los voicebots están disponibles 24/7, lo que garantiza que los clientes obtengan información y resuelvan sus problemas en cualquier momento
Entiende la intención de las consultas de sus clientes y conversa como un humano
Transcribe e interpreta las preguntas del cliente. Agrega mayor naturalidad a los diálogos con las voces de alta fidelidad
Facilidad de integración
Pueden integrarse perfecta y fácilmente con la pila tecnológica de atención al cliente y la estructura de telefonía. Esto hace que las alternativas autónomas de autoservicio sean muy sofisticadas y ofrece al asistente de voz capacidades superiores
Analiza, aprende y evoluciona
Descubre las temáticas más consultadas, el porcentaje de interacciones con respuesta o las preguntas sin resolver y mejora la experiencia de atención telefónica cada día
Sector financiero
Sector financiero
Sector Telco
12
%
Incremento en ventas
30
%
Reducción general TM
Ingresos
Costos
27
%
Reducción reclamaciones
Mejor CX
Un Voicebot es un asistente virtual de software que utiliza inteligencia artificial (IA Conversacional) para comprender y responder a la voz de la persona con quien habla. Permite a los usuarios conversar naturalmente e interactuar sin escuchar menús ni escribir números en un teclado.
Es como tener una conversación con un operador humano, pero en este caso, ¡con un robot virtual con inteligencia artificial!
Nuestro asistente virtual puede entender preguntas del interlocutor y responder en lenguaje y dialecto cotidianos y empático. Para ello utiliza técnicas de procesamiento de lenguaje natural (NPL) y aprendizaje automático (ML), que básicamente ayudan a enseñar a los sistemas informáticos a comprender el lenguaje humano, las intenciones expresadas a través de las palabras y los contextos en los cuales se expresan.
Los robots de IA Conversacional comprenden la petición del interlocutor a través del lenguaje natural en tiempo real sin intervención humana y lo utilizan para mantener conversaciones contextuales, ofreciendo respuestas más completas y personalizadas con las personas con quienes conversan con una alta tasa de éxito de hasta el 98%.
Para desarrollar un potente robot de voz impulsado por IA, necesitará los siguientes elementos clave:
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Reconocimiento automático e inteligente del habla que escuche la petición del interlocutor
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Entendimiento del Lenguaje Natural que comprende la intención del interlocutor
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Módulo de conversación que establece la respuesta correcta y empática
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Sistema de texto a voz que responda a la consulta del interlocutor con manejo de voces naturales multilenguaje
Reconocimiento automático e inteligente por voz
Cuando una persona conversa, el sistema identifica su voz mediante la detección de actividad vocal. La voz de la persona que llama se transforma en texto mediante el reconocimiento del habla. Estos dos elementos constituyen el motor de reconocimiento automático del habla y permiten transcribir la voz en formato de texto.
Comprensión del lenguaje natural
Con la introducción de la Comprensión del Lenguaje Natural, el voicebot puede alcanzar un mayor nivel de comprensión. A través de la Comprensión del Lenguaje Natural, un bot de voz consigue darse cuenta del propósito que hay detrás del discurso de la persona que llama y distinguir y obtener aspectos que impulsan la conversación hacia adelante.
Módulo de conversación
El asistente virtual contextual permite a los usuarios interactuar sin esfuerzo y no les empuja a seguir un curso determinado. El estilo de conversación se centra en el contexto de la solicitud del usuario, reconociendo la intención y recopilando toda la información pertinente mediante conversaciones totalmente naturales y no estructuradas.
Texto a Voz
Text-to-Speech (TTS) convierte el texto en habla auténtica. Es una reproducción del habla humana y natural generada por ordenador y creada mediante técnicas de aprendizaje profundo
Cómo ayudan los asistentes de voz en la atención al cliente y mejoran su experiencia
Los voicebots son el futuro de los chatbots y mejoran la experiencia del cliente de las cuatro maneras siguientes:
Ofrecen un servicio de atención al cliente rápido, directo y autónomo
A diferencia de los humanos, los robots de voz están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que garantiza que los clientes obtengan información y resuelvan sus problemas en cualquier momento
Ofrecen una experiencia de cliente coherente y amplia
Garantizan a los clientes conversaciones integradoras. A menudo, un agente humano no domina diferentes idiomas para resolver las consultas de los clientes de forma global. Los robots de voz superan este obstáculo y garantizan que todos los clientes reciban el mismo grado de servicio, independientemente de su idioma​
Tiempos de respuesta rápidos
Garantizan que los clientes no tengan que esperar para hablar con un agente. Incluso si el robot de voz no consigue resolver un problema, responder a la llamada inmediatamente, en lugar de hacerla esperar, puede evitar que un cliente se enfade
Involucran a los clientes de forma proactiva
Ahorran tiempo y dinero al llegar a los clientes con recordatorios de citas, ofertas/descuentos, fechas de vencimiento, renovaciones y evaluaciones de los comentarios de los clientes