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Chatbot

Crea una potente automatización del servicio de atención al cliente con el mínimo esfuerzo

Con Chatbot, automatizar la atención al cliente es pan comido

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Para este webinar se registraron más de 240 personas de 198 empresas y 18 países de LATAM

¿Te perdiste el evento en vivo? Descuida, lo grabamos para ti. ¡Aún puedes disfrutar de todo el conocimiento y la inspiración!

Porqué elegir IA Chatbot

Cree mejores experiencias conectadas

Los chatbots integrados hacen que cada conversación sea personal e intencionada. La información sobre el cliente y su recorrido añade contexto y orientación para ofrecer experiencias conectadas que nunca dejen al cliente en un callejón sin salida

Reduzca costes y mejore la satisfacción

Deje que los chatbots sean el primer punto de contacto para los clientes. Los bots responden a las preguntas más habituales con rapidez y precisión, ahorrándole dinero y mejorando la satisfacción del cliente

Facilidad de integración

Pueden integrarse perfecta y fácilmente con la pila tecnológica de atención al cliente y la estructura de telefonía. Esto hace que las alternativas autónomas de autoservicio sean bastante sofisticadas y ofrece al voicebot capacidades superiores

Atiende a tus clientes dentro y fuera del horario comercial

Configura el horario comercial de tu negocio para que el chatbot responda de manera personalizada cuando no estén disponibles tus asesores comerciales. Automatiza todo el proceso comercial y, durante la jornada laboral, permite que un asesor tome el control de la conversación del chatbot al detectar una oportunidad de venta

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"[...] quiero resaltar que es una plataforma muy rápida y fácil de manejar, cuenta con iconos adecuados para su entendimiento y función. Gracias por el trabajo diario y por la respuesta rápida en soporte cuando se necesita"

Plataforma fácil y rápida

- Laura Palacio Herrera

Clientes
Info

Qué es IA Chatbot

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Un chatbot es un programa informático que utiliza inteligencia artificial (IA) y procesamiento del lenguaje natural (NLP) para comprender las preguntas de los clientes y automatizar las respuestas a dichas preguntas, simulando la conversación humana

Su tarea principal es responder a las preguntas de los usuarios con mensajes instantáneos

Cómo funciona IA Chatbot

Los chatbots de IA actuales utilizan comprensión del lenguaje natural (NLU) para determinar las necesidades del usuario. A continuación, utilizan herramientas avanzadas de IA para determinar lo que el usuario está tratando de obtener

Estas tecnologías se basan en machine learning y deep learning (elementos de IA, con algunas diferencias matizadas) para desarrollar una base de conocimiento más detallada de preguntas y respuestas que se basan en las interacciones de los usuarios. De este modo, mejora su capacidad para prever las necesidades del usuario con precisión y responder correctamente a lo largo del tiempo

Por ejemplo, si un usuario pregunta sobre el tiempo que hará mañana, un chatbot tradicional puede responder claramente si va a llover. Sin embargo, un chatbot de IA también podría preguntar al usuario si desea definir una alarma más temprano para adaptarse a la mayor duración del trayecto matutino (debido a la lluvia)

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Cada chatbot está formado por bloques de construcción llamados nodos. Cuando se conectan lógicamente, le dicen qué hacer y cuándo

Acciones

Indican al chatbot qué debe hacer:

-  Enviar mensajes (texto, fotos)

-  Recopilar información formulando una pregunta

-  Crear un carrusel de opciones para el visitante

-  Crear una selección de botones para un visitante

Disparadores

Indican al chatbot que se inicie cuando:

-  Un visitante visita una página específica

-  Un visitante llega a su sitio web por primera vez

-  Un visitante vuelve a su sitio web

-  Un visitante utiliza una palabra o frase clave específica

Condiciones

Indican al chatbot que actué sólo cuando:

​-  Sus operadores estén conectados o desconectados

-  Un visitante utiliza un idioma específico

-  Un visitante llega a su sitio web durante un periodo de tiempo específico

​-  Un visitante utiliza un navegador específico

Nuestros socios de negocios

¿Cómo puede Chatbot ayudarte a escalar tu proceso comercial?

Responde las dudas de tus clientes

Atiende a tus clientes en el momento en que se encuentran visitando tu sitio y mantén un diálogo amistoso y fluido por medio del chat de los asistentes virtuales

Captura sus datos de confianza 24/

Obtén los datos e información relevante de tus potenciales clientes, sin perder ninguna oportunidad de venta

Mejora su experiencia

Personaliza el diálogo de tu chatbot para brindar a tus clientes información relevante y respuestas inmediatas

Conecta las herramientas que ya utilizas

El chatbot de Cliengo lo puedes conectar a distintas herramientas, ganando así mayor agilidad a tu equipo comercial

¿Por qué deberías implementar IA Chatbot en tu negocio?

Chatbot a la medida de tu negocio

Personaliza el nombre de la ventana, los colores, el logo, idioma y tiempo de saludo del chat. Además, puedes adecuar la conversación que deseas tener desde el chatbot con tus clientes cuando estén navegando en tu sitio web para que este se adapte a tu negocio

Casos de uso

Reprogramaciones y cancelaciones

Conéctese a los sistemas de programación de citas y ofrezca opciones para que los clientes programen una cita por voz y, a continuación, reciban una confirmación por mensajería para pasar a digital

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¿Por qué ITNG?

PLATAFORMAS NATIVAS MULTI-CLOUD

Seguridad, rapidez y confiabilidad de su negocio

Integración nativa de aplicaciones “Next Generation Apps” para despliegue multi-cloud, y orquestación de soluciones que aseguran su operación de manera segura, confiable y rápida.  

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¿Estás listo para empezar a automatizar tu negocio con IA?

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