Defina y agilice flujos de trabajo mejorando la atención.
Calidad en el servicio médico y soporte especializado.
La atención médica preventiva y especializada, exige tecnología que facilite servicios y procesos de atención más efectivos y eficientes, mejorando la coordinación y colaboración de equipos de trabajo. Controle el curso y la rapidez de los requerimientos de usuarios, pacientes y especialistas.
Mejore su capacidad para atender simultáneamente diversos servicios.
Agilidad en la atención de solicitudes
Mejore la calidad del servicio de trámites, e incremente la satisfacción de los usuarios y pacientes.
Cobertura oportuna de la demanda
Conozca y administre el estado real de los activos y servicios médicos/TI necesarios.
Aumente la productividad clínica
Adopte procesos y mejores prácticas que garantizan gestión eficiente de sus servicios a la comunidad.
Optimización en la gestión y control
Reduzca costos asociados a asistencia técnica y procesos. Priorice la entrega de atención de solicitudes y servicios.
Elija esta solución, si Ud. necesita...
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Unificar la administración de servicios a médicos, pacientes y colaboradores administrativos.
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Controlar trazabilidad de casos, tiempo de respuesta, desempeño, indicadores, etc.
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Agilizar la efectividad de procesos de soporte y los tiempos de respuesta.
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Establecer mecanismos de prevención de fallas y estrategias de mejora de calidad en los servicio TI.
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Gestionar y presupuestar costos de servicios y técnicos.
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Diseñar informes personalizados y programar su envío automático y periódico.
Qué obtengo...
Facilidad en autenticación.
La integración con directorio activo simplifica el acceso seguro y registro de actividades e información de médicos y administrativos.
Acceso y control móvil
Colaboradores, usuarios médicos y pacientes acceden a consolas web o apps móviles, sin limitaciones para radicar y seguir llamadas de servicio y avances de sus solicitudes.
Autoservicio
Reduzca la creación de casos de soporte e incremente el nivel de satisfacción de sus usuarios, proveyendo acceso a un centro de autoservicio informativo.
Automatización en la asignación de casos
Automatice la distribución de casos a personal técnico, balanceando cargas de trabajo y asignando el requerimiento directamente al encargado de su gestión y solución.
Gestión trazable de los casos de soporte
Documente incidentes y requerimientos de especialistas y colaboradores asociando usuarios finales, técnicos de apoyo, aplicaciones involucradas, acciones tomadas, entre otros.
Optimización de uso de equipos
Establezca condiciones y relaciones entre los recursos tecnológicos médicos, sus componentes y usuarios responsables, y genere mantenimiento periódico de los mismos.
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