Defina y agilice flujos de trabajo mejorando la atención.

Calidad en el servicio médico y soporte especializado.

La atención médica preventiva y especializada, exige tecnología que facilite servicios y procesos de atención más efectivos y eficientes, mejorando la coordinación y colaboración de equipos de trabajo. Controle el curso y la rapidez de los requerimientos de usuarios, pacientes y especialistas.

Mejore su capacidad para atender simultáneamente diversos servicios.  

Agilidad en la atención de solicitudes

Mejore la calidad del servicio de trámites, e incremente la satisfacción de los usuarios y pacientes.

Cobertura oportuna de la demanda

Conozca y administre el estado real de los activos y servicios médicos/TI necesarios.

Aumente la productividad clínica

Adopte procesos y mejores prácticas que garantizan gestión eficiente de sus servicios a la comunidad.

Optimización en la gestión y control

Reduzca costos asociados a asistencia técnica y procesos. Priorice la entrega de atención de solicitudes y servicios.

Salvando vidas cuando la atención inmediata/remota se vuelve crítica.
SECTOR SALUD

Especialistas evalúan a pacientes, visual e interactivamente cara a cara para brindar el mejor tratamiento médico.

REACH HEALTH

Elija esta solución, si Ud. necesita...

  • Unificar la administración de servicios a médicos, pacientes y colaboradores administrativos.
  • Controlar trazabilidad de casos, tiempo de respuesta, desempeño, indicadores, etc.
  • Agilizar la efectividad de procesos de soporte y los tiempos de respuesta.
  • Establecer mecanismos de prevención de fallas y estrategias de mejora de calidad en los servicio TI.
  • Gestionar y presupuestar costos de servicios y técnicos.
  • Diseñar informes personalizados y programar su envío automático y periódico.

Servicios de calidad y mejor atención al usuario, nuestras soluciones lo logran

Qué obtengo...

Facilidad en autenticación.

La integración con directorio activo simplifica el acceso seguro y registro de actividades e información de médicos y administrativos.

Acceso y control móvil

Colaboradores, usuarios médicos y pacientes acceden a consolas web o apps móviles, sin limitaciones para radicar y seguir llamadas de servicio y avances de sus solicitudes.

Autoservicio

Reduzca la creación de casos de soporte e incremente el nivel de satisfacción de sus usuarios, proveyendo acceso a un centro de autoservicio informativo.

Automatización en la asignación de casos

Automatice la distribución de casos a personal técnico, balanceando cargas de trabajo y asignando el requerimiento directamente al encargado de su gestión y solución.

Gestión trazable de los casos de soporte

Documente incidentes y requerimientos de especialistas y colaboradores asociando usuarios finales, técnicos de apoyo, aplicaciones involucradas, acciones tomadas, entre otros.

Optimización de uso de equipos

Establezca condiciones y relaciones entre los recursos tecnológicos médicos, sus componentes y usuarios responsables, y genere mantenimiento periódico de los mismos.

 
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