Sector Salud

Mejore la atención a sus pacientes y fortalezca sus planes de promoción y prevención.

Atención centrada en paciente

Mejore la atención y reduzca costos operativos. Nuestras soluciones le permitirán desarrollar planes de telemedicina, apoyarse con equipos multidisciplinarios de atención médica y reducir rehospitalizaciones innecesarias.

Ahorro de tiempo y dinero
+11.000 consultas de tele ACV
Atención de especialistas <10 min

Necesito...

Ayude equipos de atención médica a trabajar mejor entre ellos y con pacientes. Brinde atención especializada, atienda en el hogar y haga consultas remotas.

Mantenga el control y administración de su infraestructura médica y tecnológica . Optimice sus servicios de la seguridad de la información en su operación diaria.  

Mejore el acceso a información de sus pacientes, reduzca tiempo de espera en llamada. Involucre automáticamente a médicos, pacientes y familiares.

Administre el acceso de punto final a información sensible para la organización. Desarrolle planes de almacenamiento/

recuperación seguro de información.

Mejore las comunicaciones en todo su sistema de prestación de salud. Promueva colaboración entre equipos de trabajo, logre eficiencia, ahorro de costos y productividad.

Vincule expertos a su entrenamiento virtual multi-ubicación en línea. Comparta su conocimiento especializado compartiendo ideas y anotaciones en tiempo real.

Soluciones de Telemedicina y colaboración médica a su alcance

Red hospitalaria de máximo nivel se adelanta con servicios teleUCI   
SECTOR SALUD

"La Telemedicina nos permite tener tal nivel de servicio que un especialista puede prestar sus servicios a tantos sitios a la vez, que estamos mejorando el bienestar de los pacientes".

Dr. Cristopher Veremakis, Director Médico de Programa de TeleSalud  - MERCY HOSPITAL
Instituto Cardiológico colabora en tiempo real con médicos, pacientes y familiares
SECTOR SALUD

“Cuando las tecnologías trabajan juntas, las organizaciones puede obtener beneficios de su labor. Ahora también atendemos entrenamientos quirúrgicos médicos remotos y eventos, todo digitalmente.”

INSTITUTO CARDIOLÓGICO RAWALPINDI