AUTENTICACIÓN POR BIOMETRÍA DE VOZ

Una conversación sencilla y natural es todo lo que necesita, sin preguntas, claves ni códigos.

Valide la identidad de su cliente en solo 3+ seg. de forma simple y segura.

 

Mantenga segura su operación, mitigando riesgos.

La voz sigue y seguirá siendo un canal muy importante en las interacciones diarias del Contact Center gracias a su uso natural, intuitivo y simplicidad, por lo que el paso hacia la transformación digital no le debería ser ajeno.

La Biometría de Voz, basada en Inteligencia Artificial, llega como una respuesta costo-efectiva simple y estratégica para exceder las expectativas de una operación alineada con la Identificación Digital eficiente, segura y de excelente impacto en CX.

CARACTERÍSTICAS

Características de la Solución

 

Aliados y Partners de Negocios

Autenticación rápida, segura y con alto impacto al CX

Con un potente motor de Biometría de Voz basado en Inteligencia Artificial e integrado por API, facilita las tareas básicas y poderosas de enrolamiento y verificación, Ud. podrá controlar  todo el proceso desde sus propias aplicaciones.

Simple y Natural

Una conversación cálida, libre y espontánea es suficiente para validar a su usuario en la línea, mejorando su experiencia.

Integración via API

Métodos de integración fáciles y sencillos le extenderán la mayor flexibilidad para conectar todos sus sistemas en operación.

Independencia de lenguaje

No importa el acento, fonética o idioma del hablante, el sistema verificará  su identidad aumentando su seguridad y la de su cliente.

Velocidad

Solo 3+ segundos de conversación neta es suficiente para la verificación disminuyendo sus tiempos de autenticación, mejorando el TMO/AHT.

Validación contínua

Mantiene la seguridad durante toda su llamada, autenticando continuamente al usuario, limitando así las pérdidas o mala reputación por fraudes.

Despliegue flexible

Preparado para operar de manera virtualizada en su infraestructura, sea está on-premise en su data center, servidores o incluso Cloud.

Beneficios para el Contact Center 

Customer Experience

Exceda las expectativas de su cliente haciendo sus conversaciones más naturales, especiales y significativas

Seguridad

Asegure que su cliente es quien dice ser por su rasgo inequívoco de voz. Garantice el acceso adecuado a transacciones y servicios de sus clientes

Eficiencia

Disminuya el tiempo medio de operación (TMO/AHT), y el costo de transacciones de verificación de usuarios, reduciendo costos operativos.

 
TECNOLOGIA E INNOVACIÓN

Opciones Siempre Disponibles

AUTOMATIZACIÓN

Eleve el estándar de experiencia de su cliente

Habilite procesos rápidos y eficaces sin fricción y con excepcional precisión y flexibilidad.

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

 
SECTORES

Solución correcta y segura para cada ocasión

Contact Center y BPO

Genere experiencias transparentes, naturales e intuitivas tanto para sus clientes como para sus agentes.

 

Facilite métodos ágiles de autenticación de usuarios que le lleven a mejorar su seguridad y rentabilidad en las campañas de voz.

Desarrollo de Aplicaciones

Integre a sus aplicaciones móviles / web un motor confiable para la validación de usuarios, basado en Biometría de la Voz por IA.

Implemente procesos seguros de On-boarding de clientes y usuarios finales.

Servicios Financieros

Permita que sus clientes apresuren cuentas y accedan a servicios especiales y transacciones no presenciales de manera simple, segura y rápida.

Mejore el Compliance de riesgos ante normatividad exigida por usuarios, entes de control y su propia organización

Servicios Públicos / Gobierno

Ofrezca servicios remotos a la ciudadanía y facilite su relación con ellos.

Mejore los procesos de prueba de vida o incremente controles y seguridad validando la identidad de personas privadas de la libertad.

Servicios de Salud

Asegure la correcta prestación de los servicios de salud y su respectiva privacidad de información, garantizando que las autorizaciones y trámites sea realizadas por el paciente el titular de sus derechos

Comercio / Retail

Asegure la interacción con sus clientes, sus compras y servicios.

Reduzca pérdidas y situaciones de fraude en sus compras, entregas y transacciones, atendiendo de la mejor manera a sus clientes.

 
CASOS DE USO

Algunas aplicaciones

VALIDACIÓN DE USUARIOS

Operacion rentable y segura con el mejor CX

Usar la voz para verificar al usuario en solo 3+ seg. ahorra tiempo para el cliente y el agente. Elimine el engorroso proceso de preguntas y respuestas o envío de códigos de verificación

 

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