
Mantenga segura su operación, mitigando riesgos.
La voz sigue y seguirá siendo un canal muy importante en las interacciones diarias del Contact Center gracias a su uso natural, intuitivo y simplicidad, por lo que el paso hacia la transformación digital no le debería ser ajeno.
La Biometría de Voz, basada en Inteligencia Artificial, llega como una respuesta costo-efectiva simple y estratégica para exceder las expectativas de una operación alineada con la Identificación Digital eficiente, segura y de excelente impacto en CX.










Simple y Natural
Una conversación cálida, libre y espontánea es suficiente para validar a su usuario en línea, mejorando su experiencia.

Integración vía API
Métodos de integración fáciles y sencillos le extenderán la mayor flexibilidad para conectar todos sus sistemas en operación.

Independencia de lenguaje
No importa el acento, fonética o idioma del hablante, el sistema verificará su identidad aumentando su seguridad y la de su cliente.

Velocidad
Solo 3+ segundos de conversación neta es suficiente para la verificación disminuyendo sus tiempos de autenticación, mejorando el TMO/AHT.

Validación contínua
Mantiene la seguridad durante toda su llamada, autenticando continuamente al usuario, limitando así las pérdidas o mala reputación por fraudes.

Despliegue flexible
Preparado para operar de manera virtualizada en su infraestructura, sea está on-premise en su data center, servidores o incluso Cloud.
Beneficios para el Contact Center
Customer Experience
Exceda las expectativas de su cliente haciendo sus conversaciones más naturales, especiales y significativas
Seguridad
Asegure que su cliente es quien dice ser por su rasgo inequívoco de voz. Garantice el acceso adecuado a transacciones y servicios de sus clientes
Eficiencia
Disminuya el tiempo medio de operación (TMO/AHT), y el costo de transacciones de verificación de usuarios, reduciendo costos operativos
Opciones siempre disponibles
Muy agradecidos por su confianza en nosotros



