
El Monitoreo de Voz y Digital es una solución completa para monitorear tus aplicaciones y servicios de voz y digitales.
El monitoreo sintético puede ayudarte a identificar problemas en tus aplicaciones antes de que los experimenten tus usuarios,
lo que puede ayudarte a reducir el tiempo de inactividad y mejorar la experiencia del usuario
Aumenta la disponibilidad percibida por el usuario final
Optimiza la calidad de experiencia de cliente
Anticípate a caídas del sistema usando bots
Identifica las afectaciones internas y externas de tu servicio
Todo lo anterior es posible gracias a un cliente incógnito digital
Monitorea y optimiza la experiencia de usuario usando robots que automáticamente navegan por los distintos sitios web, aplicaciones móviles y call center con el objetivo de alertar de manera preventiva cuando algo no está funcionando correctamente

Respaldamos tu promesa de servicio, mejorando la reputación de tu marca, la experiencia de tus usuarios y la rentabilidad de tu inversión
Detectamos de inmediato un incidente o falla, contribuyendo a que puedas actuar antes de afectar a tus clientes
Definimos comunicaciones efectivas y acorde a tu negocio, evolucionando permanentemente nuestra estrategia de alertamiento
Ayudamos a resolver tu incidencia gracias al análisis profundo de la data histórica que nos brinda certeza y determinación para hacerlo
