Interacción digital - Experiencias sobresalientes
Servicios personalizados de atención multi-canal.
Provea atención visual en línea aprovechando el momento, horario y lugar más conveniente para su cliente. Conecte cara a cara en medios virtuales y amplíe su experiencia digital. Incremente la venta cruzada, resuelva inconvenientes difíciles, ofrezca nuevos productos, con el cálido toque humano en la atención.
Contacto con clientes en todo momento y lugar
Servicios móviles digitales con toque personal
Acerque a sus clientes móviles y brinde servicios en la marcha, en el exterior o donde lo requiera.
Especialistas en red de oficinas
Brinde servicios expertos remotos en toda su red, aumentando la lealtad y retención.
Agendas de atención flexible
Amplíe y programe costo-efectivamente horarios, medios visuales y canales de acceso para atención sin igual.
Multiplique canales de atención
Más canales por web, móvil, texto, apps seguras y con atención ilimitada personal.
Aumentar visibilidad de marca conectando clientes y emociones
SECTOR SERVICIOS
"Mirar a las personas es fundamental. Es muy importante cuando explicas un proyecto [...] ver la reacción de las personas para adaptar adecuadamente la presentación y el mensaje".
Cristina Cobildi, Co-founder, ENCANTO PUBLIC RELATIONS.
Seleccione Interacción Digital con Clientes, si Ud. necesita...
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Crear experiencias memorables en servicios digitales y móvil.
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Superar operación de call center tradicional.
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Aumentar contactación telefónica, optimizando costos.
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Agilizar y automatizar respuestas y autoinformación.
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Ampliar cobertura de manera rápida y fácil.
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Mejorar la satisfacción de clientes, creando rápidamente nuevos servicios.
Qué obtengo...
Todos los canales, una sola solución
Centralice sus procesos y especialistas en la atención virtual. Asista a sus clientes logrando efectividad en cada contacto. Solución integrada multi-canal de acceso web, móvil, kioskos, apps y mucho más.
Administración intuitiva y visual
Diferencie su oferta y responda rápidamente a las exigencias cambiantes de sus clientes. Interfaces simples, configuración por “arrastrar & soltar” y herramientas visuales harán sencilla su operación y logrará resultados que requiere el negocio.
Entorno flexible, operación poderosa
Ajuste su solución al modelo de trabajo más apropiado para su negocio y clientes. Opciones en Cloud, On-Premise o Híbridas simplifican su operación ganando total control y visibilidad. Optimice sus recursos y enfoque en resultados.
Monitoreo permanente de canales de contacto
Apoye a su equipo y supervise la operación en tiempo real. Controle también la calidad del servicio a sus clientes y socios de negocio, grabando sesiones de interacción en audio, video, texto, etc. para auditorías y mejora del servicio.
Reportes y estadísticas dinámicas
Controle su reportería exportable en línea o por demanda; maneje gráficos dinámicos que le permitan consultar estadísticas históricos u operación en línea. Consulte tablas y filtros existentes o cree informes personalizados, diseñando así la administración a su medida.
API de integración con sistemas externos
Obtenga el máximo beneficio al exportar datos o integrarlos con sistemas de información externos. Automatice procesos logrando beneficios de tiempos de respuesta y reducción de costos. Logre resultados diferenciadores y sorprenda a sus clientes.
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