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Sector Servicios

Experiencia del cliente sorprendente en canales móviles y digitales.

Haga frente a los retos de la era digital

Acerque a sus clientes con especialistas a través de atención multicanal, creando experiencias significativas de valor.

+88% Prefieren atención por video
+65% Conversiones vs otros canales
+60% Conversión en canal video

Necesito...

Conecte cara a cara en medios digitales (voz, texto y video) a través de apps y web. Aumente sus ventas y aumente la satisfacción de sus clientes.

Mantenga el control y administración de su infraestructura TI . Optimice sus servicios de la seguridad de la información en su operación diaria.  

Vincule expertos a su proceso de asesoría multi-ubicación y en línea. Use conocimiento valioso compartiendo ideas y anotaciones en tiempo real.

Administre el acceso de punto final a información sensible para la organización. Desarrolle planes seguros de almacenamiento/

recuperación de datos

Facilite acceso permanente y personal a través de medios digitales a sus clientes. Amplíe horarios de atención con ese “toque humano”, en medios digitales.

Provea herramientas seguras que permitan a su equipo estar siempre colaborando, logrando eficiencia en su operación y reduciendo costos.

Lleve sus servicios al mundo digital con un simple click

Aumentar visibilidad de marca conectando clientes y emociones
SECTOR SERVICIOS

"Mirar a las personas es fundamental. Es muy importante cuando explicas un proyecto [...] ver la reacción de las personas para adaptar adecuadamente la presentación y el mensaje".

Cristina Cobildi, Co-founder, ENCANTO PUBLIC RELATIONS.
Segunda Caja de Compensación colombiana optimiza operación
SECTOR SERVICIOS

“Obtuvimos la depuración de la base de datos [...] Disminuimos las máquinas duplicadas en nuestro inventario y el resultado fue la optimización de nuestra labor de auditoría”

Grupo de Monitoreo del Proceso Gestión del Riesgo Corporativo y Control. COMPENSAR
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