Sector Servicios
Experiencia del cliente sorprendente en canales móviles y digitales.
Haga frente a los retos de la era digital
Acerque a sus clientes con especialistas a través de atención multicanal, creando experiencias significativas de valor.
+88% Prefieren atención por video
+65% Conversiones vs otros canales
+60% Conversión en canal video
Necesito...
Conecte cara a cara en medios digitales (voz, texto y video) a través de apps y web. Aumente sus ventas y aumente la satisfacción de sus clientes.
Mantenga el control y administración de su infraestructura TI . Optimice sus servicios de la seguridad de la información en su operación diaria.
Vincule expertos a su proceso de asesoría multi-ubicación y en línea. Use conocimiento valioso compartiendo ideas y anotaciones en tiempo real.
Administre el acceso de punto final a información sensible para la organización. Desarrolle planes seguros de almacenamiento/
recuperación de datos
Facilite acceso permanente y personal a través de medios digitales a sus clientes. Amplíe horarios de atención con ese “toque humano”, en medios digitales.
Provea herramientas seguras que permitan a su equipo estar siempre colaborando, logrando eficiencia en su operación y reduciendo costos.
Aumentar visibilidad de marca conectando clientes y emociones
SECTOR SERVICIOS
"Mirar a las personas es fundamental. Es muy importante cuando explicas un proyecto [...] ver la reacción de las personas para adaptar adecuadamente la presentación y el mensaje".
Cristina Cobildi, Co-founder, ENCANTO PUBLIC RELATIONS.
Segunda Caja de Compensación colombiana optimiza operación
SECTOR SERVICIOS
“Obtuvimos la depuración de la base de datos [...] Disminuimos las máquinas duplicadas en nuestro inventario y el resultado fue la optimización de nuestra labor de auditoría”
Grupo de Monitoreo del Proceso Gestión del Riesgo Corporativo y Control. COMPENSAR
Bogotá, Colombia
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