
Guíe a sus clientes a la interacción correcta
Nuestra plataforma de voz interactiva (IVR) multicanal le permite interactuar a sus clientes con área o información correcta, lo que mejora la experiencia que tienen al conectarse con su organización.
Con nuestros sistemas de automatización simplifique, modernice y automatice la atención, y provea canales de interacción que hacen más eficiente su operación y logra repuestas más rápidas y acertadas.
CARACTERÍSTICAS
Características del Producto

Reportes de uso
Sus clientes navegan en el menú y usted consulta los datos de uso en vivo.

Se integra a todo
El IVR se integra a su CRM, terceros, pasarelas de pago, Asistente Virtual Inteligente, Analítica de Voz y mucho más

Fácil de usar
No requiere saber programar, un editor gráfico fácil de usar hace el trabajo por usted

Fácil configuración y administración
Inicie con una solución configurada y personalizada a sus requerimientos, luego configure sin líneas de código lo que necesite.
MÉTRICAS E INTELIGENCIA
Tome decisiones acertadas con la información correcta
Facilite a sus clientes el canal que necesitan, cuándo y cómo lo requieren
Cree fácilmente menús para ofrecer opciones seleccionables desde su teléfono, permítales realizar una transacción, comunicarse con sus agentes o incluso interactuar con Inteligencia Artificial de voz.

Muy agradecidos por su confianza en nosotros




INTEGRACIONES
Integración total, funciones relevantes
Marcadores salientes automáticos
Incremente un 300% la productividad de sus agentes con nuestros marcadores robóticos predictivos integrados al IVR.

Sistemas de comunicación y externos
Pasarelas de pagos seguras, sistema de información externos para automatización de procesos y Sistemas de Telefonía y Comunicaciones.

Autenticación de doble factor
Nuestra solución permite la verificación de doble factor como mecanismo de autenticación de usuarios vía OTP (One Time Password) o QR (Quick Response)
IVR escalando a Voicebot o Inteligencia Artificial
Interactúe ya de la manera más fácil con su cliente. Inicie con IVR transaccional, crezca a interacción con reconocimiento de voz (Voicebot) y luego migre a interacción vía Inteligencia Artificial (AI).
CASOS DE USO
Algunos casos de uso
Contáctenos
Comience a integrar soluciones diseñadas a su medida y arquitectadas para suplir las necesidades de su organización y superar sus expectativas.
Al dar clic en enviar se entenderá como una conducta inequívoca de que conoce y acepta el tratamiento de sus datos según nuestro aviso de Privacidad