IVR TRANSACCIONAL

Cree experiencias memorables para sus clientes

Responda a sus clientes rápidamente y diríjalos al lugar más conveniente con una respuesta de voz interactiva (IVR) potente y simple.

 

Guíe a sus clientes al área o información correcta

La tecnología de respuesta de voz interactiva (IVR) le permite guiar a sus clientes al área o información correcta, lo que permite mejorar la experiencia que tienen al comunicarse.

 

Auto servicio telefónico para sus clientes con respuesta de voz interactiva potente y fácil de usar. Un IVR que sus clientes entenderán y amarán.

CARACTERÍSTICAS

Características del Producto

 

Reportes de uso

Sus clientes navegan en el menú y usted consulta los datos de uso en vivo.

Se integra a todo

El IVR se integra al CRM o con terceros, mostrando datos al agente.

Fácil de usar

No requiere saber programar, un editor gráfico fácil de usar hace el trabajo por usted

Fácil configuración y administración

Inicie con una solución configurada y personalizada a sus requerimientos, luego configure sin líneas de código lo que necesite.

REPORTES Y MÉTRICAS

Tome decisiones acertadas con la información correcta

Cautive a sus clientes con el IVR correcto

Cree fácilmente menús para ofrecer opciones seleccionables desde su teléfono, permítales realizar una transacción, comunicarse con sus agentes o incluso interoperar con otros menús IVR.

 
REPORTES DE VISITAS

Conozca qué buscan sus clientes

Sus clientes navegan en el menú y usted consulta los datos en vivo para así entender qué es lo más buscado y cómo responder mejor a sus demandas.

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

 
INTEGRACIONES

Integración total, funciones relevantes

ACD y ToIP

Aproveche su plataforma y escale módulos de asignación automática de llamadas y telefonía IP.

Automatización

Con la generación de reglas y políticas en un poderoso editor visual, podrá automatizar sus procesos de atención de forma simple y rápida.

Aplicación 100% web que le permite supervisar miles de agentes desde cualquier lugar del mundo, con susurro o chats privados de contacto.

Plataforma Web

Speech to Text

Haga uso de la tecnología Voz a texto para automatizar y dar fluidez a las operaciones que sus clientes realicen por teléfono.

 
CASOS DE USO

Algunos casos de uso

 
TRANSACCIONES

Reciba pagos telefónicos

Una herramienta poderosa que le simplifica las transacciones a sus clientes permitiéndole hacer pagos seguros (PCI compliant) a través del IVR.

Contáctenos

Comience a integrar soluciones diseñadas a su medida y arquitectadas para suplir las necesidades de su organización y superar sus expectativas.

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