IVR INTERACTIVO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Cree experiencias memorables para sus clientes

Atienda a sus clientes con un sistema IVR potente, simple y automatizado de comunicación interactiva multicanal vía audio, tonos, SMS, Web, IoT y mucho más.

 

Guíe a sus clientes a la interacción correcta

Nuestra plataforma de voz interactiva (IVR) multicanal le permite interactuar a sus clientes con área o información correcta, lo que mejora la experiencia que tienen al conectarse con su organización.

Con nuestros sistemas de automatización simplifique, modernice y automatice la atención, y provea canales de interacción que hacen más eficiente su operación y logra repuestas más rápidas y acertadas.

CARACTERÍSTICAS

Características del Producto

 

Reportes de uso

Sus clientes navegan en el menú y usted consulta los datos de uso en vivo.

Se integra a todo

El IVR se integra a su CRM, terceros, pasarelas de pago, Asistente Virtual Inteligente, Analítica de Voz y mucho más

Fácil de usar

No requiere saber programar, un editor gráfico fácil de usar hace el trabajo por usted

Fácil configuración y administración

Inicie con una solución configurada y personalizada a sus requerimientos, luego configure sin líneas de código lo que necesite.

MÉTRICAS E INTELIGENCIA

Tome decisiones acertadas con la información correcta

Facilite a sus clientes el canal que necesitan, cuándo y cómo lo requieren

Cree fácilmente menús para ofrecer opciones seleccionables desde su teléfono, permítales realizar una transacción, comunicarse con sus agentes o incluso interactuar con Inteligencia Artificial de voz.

 
REPORTES E INFORMES

Conozca qué buscan sus clientes

Sus clientes navegan e interactúan en el sistema y usted analiza los datos en vivo o grabados para así entender qué es lo más buscado y cómo responder mejor a sus demandas.

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

 
INTEGRACIONES

Integración total, funciones relevantes

Marcadores salientes automáticos

Incremente un 300% la productividad de sus agentes con nuestros marcadores robóticos predictivos integrados al IVR.

Sistemas de comunicación y externos

Pasarelas de pagos seguras, sistema de información externos para automatización de procesos y Sistemas de Telefonía y Comunicaciones.

Autenticación de doble factor

Nuestra solución permite la verificación de doble factor como mecanismo de autenticación de usuarios vía OTP (One Time Password) o QR (Quick Response)

IVR escalando a Voicebot o Inteligencia Artificial

 

Interactúe ya de la manera más fácil con su cliente. Inicie con IVR transaccional, crezca a interacción con reconocimiento de voz (Voicebot) y luego migre a interacción vía Inteligencia Artificial (AI).

 
CASOS DE USO

Algunos casos de uso

 
TRANSACCIONES

Reciba pagos telefónicos

Una herramienta poderosa que le simplifica las transacciones a sus clientes permitiéndole hacer pagos seguros con pasarelas certificadas PCI DSS.

Contáctenos

Comience a integrar soluciones diseñadas a su medida y arquitectadas para suplir las necesidades de su organización y superar sus expectativas.

Al hacer click usted acepta los  Términos y Condiciones