Guíe a sus clientes a la interacción correcta
Nuestra plataforma de voz interactiva (IVR) multicanal le permite interactuar a sus clientes con área o información correcta, lo que mejora la experiencia que tienen al conectarse con su organización.
Con nuestros sistemas de automatización simplifique, modernice y automatice la atención, y provea canales de interacción que hacen más eficiente su operación y logra respuestas más rápidas y acertadas.
Reportes de uso
Sus clientes navegan en el menú y usted consulta los datos de uso en vivo.
Se integra a todo
El IVR se integra a su CMR, terceros, pasarelas de pago, Asistente Virtual Inteligente, Analítica de Voz y mucho más.
Fácil de usar
No requiere saber programar, un editor gráfico fácil de usar hace el trabajo por usted.
Fácil configuración y administración
Inicie con una solución configurada y personalizada a sus requerimientos, luego configure sin líneas de código lo que necesite.
Tome decisiones acertadas con la información correcta
Muy agradecidos por su confianza en nosotros
Integración total, funciones relevantes
Marcadores salientes automáticos
Incremente un 300% la productividad de sus agentes con nuestros marcadores robóticos predictivos integrados al IVR.
Sistemas de comunicación y externos
Pasarelas de pagos seguras, sistema de información externos para automatización de procesos y Sistemas de Telefonía y Comunicaciones.
Autenticación de doble factor
Nuestra solución permite la verificación de doble factor como mecanismo de autenticación de usuarios vía OTP (One Time Password) o QR (Quick Response)
Interactúe ya de la manera más fácil con su cliente. Inicie con IVR transaccional, crezca a interacción con reconocimiento de voz (Voicebot) y luego migre a interacción vía Inteligencia Artificial (AI).