top of page
Hombre en el teléfono móvil
IVR INTERACTIVO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Cree experiencias memorables para sus clientes

Atienda a sus clientes con un sistema IVR potente, simple y automatizado de comunicación interactiva multicanal vía audio, tonos, SMS, Web, IoT y mucho más.

Top

Guíe a sus clientes a la interacción correcta

Nuestra plataforma de voz interactiva (IVR) multicanal le permite interactuar a sus clientes con área o información correcta, lo que mejora la experiencia que tienen al conectarse con su organización.

Con nuestros sistemas de automatización simplifique, modernice y automatice la atención, y provea canales de interacción que hacen más eficiente su operación y logra repuestas más rápidas y acertadas.

CARACTERÍSTICAS

Características del Producto

Caracteristicas
analytics.png

Reportes de uso

Sus clientes navegan en el menú y usted consulta los datos de uso en vivo.

network.png

Se integra a todo

El IVR se integra a su CRM, terceros, pasarelas de pago, Asistente Virtual Inteligente, Analítica de Voz y mucho más

like.png

Fácil de usar

No requiere saber programar, un editor gráfico fácil de usar hace el trabajo por usted

settings.png

Fácil configuración y administración

Inicie con una solución configurada y personalizada a sus requerimientos, luego configure sin líneas de código lo que necesite.

MÉTRICAS E INTELIGENCIA

Tome decisiones acertadas con la información correcta

Facilite a sus clientes el canal que necesitan, cuándo y cómo lo requieren

Cree fácilmente menús para ofrecer opciones seleccionables desde su teléfono, permítales realizar una transacción, comunicarse con sus agentes o incluso interactuar con Inteligencia Artificial de voz.

REportes y metricas
fezbot2000-71727-unsplash.jpg
espacio de oficina
REPORTES E INFORMES

Conozca qué buscan sus clientes

Sus clientes navegan e interactúan en el sistema y usted analiza los datos en vivo o grabados para así entender qué es lo más buscado y cómo responder mejor a sus demandas.

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

Integraciones
INTEGRACIONES

Integración total, funciones relevantes

Marcadores salientes automáticos

Incremente un 300% la productividad de sus agentes con nuestros marcadores robóticos predictivos integrados al IVR.

En el teléfono

Sistemas de comunicación y externos

Pasarelas de pagos seguras, sistema de información externos para automatización de procesos y Sistemas de Telefonía y Comunicaciones.

Hombre que intenta App

Autenticación de doble factor

Nuestra solución permite la verificación de doble factor como mecanismo de autenticación de usuarios vía OTP (One Time Password) o QR (Quick Response)

IVR escalando a Voicebot o Inteligencia Artificial

 

Interactúe ya de la manera más fácil con su cliente. Inicie con IVR transaccional, crezca a interacción con reconocimiento de voz (Voicebot) y luego migre a interacción vía Inteligencia Artificial (AI).

Casos de Uso
CASOS DE USO

Algunos casos de uso

Formulario
degradado 2.png
Tarjeta de crédito
TRANSACCIONES

Reciba pagos telefónicos

Una herramienta poderosa que le simplifica las transacciones a sus clientes permitiéndole hacer pagos seguros con pasarelas certificadas PCI DSS.

Contáctenos

Comience a integrar soluciones diseñadas a su medida y arquitectadas para suplir las necesidades de su organización y superar sus expectativas.

¡Gracias! Mensaje enviado.

Al dar clic en enviar se entenderá como una conducta inequívoca de que conoce y acepta el tratamiento de sus datos según nuestro aviso de Privacidad

bottom of page