Interacción multicanal - Experiencias sobresalientes

Mantenga a sus clientes volviendo por más.

Provea atención visual en línea aprovechando el momento, horario y lugar más conveniente para su cliente. Conecte cara a cara en medios virtuales y amplíe su experiencia digital. Incremente la venta cruzada, resuelva inconvenientes difíciles, ofrezca nuevos productos con el cálido toque humano en la atención.

Conveniencia. Accesibilidad. Rapidez. Todo por el cliente.

Multiplique canales de atención

Más canales por web, móvil, texto, apps seguras y con atención autoservicio y personal.

Comodidad móvil con toque personal

Acerque a sus clientes móviles y brinde servicios en marcha, incluso en el exterior o donde lo requiera.

Agregue valor a su e-commerce

Aplique intimidad personal en contactos de interacción con clientes sobre plataformas digitales.

Especialistas en red de tiendas

Extienda servicios expertos remotos en toda su red, aumentando la lealtad y retención.

Transformando la experiencia de clientes
SECTOR COMERCIO

Mejore y transforme la experiencia de sus clientes haciendo negocios con Ud. Logre mayor conversión y ventas. Amplíe horarios de atención y servicio post-venta. Explore oportunidades de venta cruzada.

Soluciones de Interacción Digital le servirán, si Ud. necesita...

  • Incrementar ventas on-line, con un trato personalizado.
  • Aumentar ventas telefónicas, optimizando costos.
  • Integrar y automatizar respuestas y autoservicio.
  • Mejorar la satisfacción de clientes, analizando datos y resultados.
  • Acelerar tiempos de atención y solución de requerimientos.
  • Crear experiencias memorables en servicios digitales y móvil.

El mejor servicio al cliente requiere las mejores soluciones de tecnología

Qué obtengo...

Monitoreo ágil y permanente de canales y servicios
Todos los canales, una sola solución
API de exportación para análisis de datos
Reportes y estadísticas dinámicas

Centralice sus procesos y especialistas en la atención virtual. Asesore a sus clientes logrando efectividad en cada contacto. Solución integrada multi-canal de acceso web, móvil, kioskos, apps y mucho más.

Obtenga el máximo beneficio al exportar y analizar datos, o integrarlos con sistemas de analítica externos. Automatice procesos disparando alertas y promociones al tiempo que reduce costos. Logre resultados diferenciadores y sorprenda a sus clientes.

Controle su reportería en línea o por demanda; maneje gráficos dinámicos para consultar estadísticas históricos u operación en línea. Consulte tablas y filtros existentes o cree informes personalizados, diseñando así la administración de sus ventas y servicios.

Apoye a su equipo y supervise la operación en tiempo real. Controle también la calidad del servicio y atención a sus clientes, grabando sesiones de interacción en audio, video, texto, etc. para auditorías y mejora del servicio.

Diferencie su oferta y responda rápidamente a las exigencias cambiantes de sus clientes. Interfaces simples, configuración por “arrastrar & soltar” y herramientas visuales harán sencilla e inmediata la configuración de campañas y logros.

Administración fácil, intuitiva y visual

Ajuste su solución al modelo de trabajo más apropiado para su negocio y clientes. Opciones en Cloud, On-Premise o Híbridas simplifican su operación ganando total control y visibilidad. Optimice sus recursos y enfoque en resultados.

Entorno adecuado a su operación
 
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