Procesos adaptables para gestión de servicios en el campus.

Calidad en el servicio educativo y soporte especializado.

Para soportar adecuadamente los procesos formativos, una administración eficiente requiere controlar infraestructura, usuarios, recursos y servicios, brindando mayor productividad a su organización, e incrementando la satisfacción de su usuarios internos y externos. Haga más eficiente su gestión y optimice su operación diaria.

Asistencia en la transformación digital académica.  

Servicios y mejores prácticas a la educación

Adopte procesos efectivos y probados, que garantizan gestión eficiente de sus servicios a la comunidad.  

Agilidad en la atención a solicitudes

Mejore la calidad del servicio e incremente la productividad de los colaboradores.

Cobertura oportuna de la demanda

Conozca el estado real de los activos y servicios necesarios para la operación y sus patrones de actividad.

Optimización en la Gestión y Control

Reduzca los costos asociados a la asistencia técnica, audite de manera efectiva el rendimiento de sus servicios.

Primer Universidad Colombiana en recibir acreditación de CNA implementa solución de gestión TI
SECTOR EDUCACIÓN

“Para una Organización que aspire implementar su gestión IT bajo las mejores prácticas ITIL, Aranda Software refleja los procesos de manera transparente por lo que aplicarlos e implementarlos en la herramienta facilita el proceso”

Hilda Cristina Chaparro López
Jefe Oficina Servicios a Usuarios de la Dirección de Tecnologías de la Información, UNIVERSIDAD JAVERIANA

Elija esta solución, si Ud. necesita...

  • Controlar trazabilidad de casos, tiempo de respuesta, desempeño, indicadores, etc.
  • Gestionar y presupuestar costos de servicios y especialistas.
  • Agilizar la efectividad de procesos de soporte y los tiempos de respuesta.
  • Establecer mecanismos de prevención y estrategias de mejora de calidad en el servicio.
  • Unificar administración de servicios a docentes, estudiantes y colaboradores.
  • Diseñar informes personalizados y programar su envío automático y periódico.

Provea interacciones más eficientes y administración simple y centralizada

Qué obtengo...

Acceso y control móvil

Especialistas, usuarios académicos y alumnos acceden a consolas web o apps móviles, sin limitaciones para radicar y seguir llamadas de servicio y avances de sus solicitudes.

Gestión trazable de los casos de soporte

Reduzca riesgos administrando los ciclos de operación de sus activos. Identifique los equipos y dispositivos que más fallan y/o sus costos de mantenimiento. Haga seguimiento sus órdenes de servicio y contratos.

Autoservicio

Reduzca la creación de casos de soporte e incremente el nivel de satisfacción de sus usuarios, proveyendo acceso a un centro de autoservicio informativo.

Facilidad en autenticación

La integración con directorio activo simplifica el acceso seguro y registro de actividades e información de docentes y administrativos.

Optimización de uso de equipos

Establezca las condiciones y relaciones entre los recursos académicos, sus componentes y usuarios responsables, y genere un mantenimiento periódico de sus recursos.

Automatización en la asignación de casos

Automatice la distribución de casos a especialistas, balanceando cargas de trabajo y asignando el requerimiento directamente al encargado de su gestión y solución.

 
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