Sector Educación

Enriquezca la experiencia de sus estudiantes e inspire su aprendizaje con innovadoras soluciones móviles.

Amplíe los horizontes de la experiencia educativa

La educación está cambiando. Los estudiantes aprenden desde cualquier lugar y dispositivo. Adáptese a estos nuevos modelos, ofreciendo programas que atraen a estudiantes y docentes talentosos.

Conexión de expertos remotos
Espacios de aprendizaje personalizados
Operación costo-efectiva

Necesito...

Suministre herramientas en aulas interactivas digitales, fomentando interés de estudiantes. Tableros y equipos que permiten colaborar multimedial y remotamente.

Varios equipos de tecnología, con usuarios

Mantenga el control y administración de su infraestructura de TI. Optimice sus servicios de la seguridad de la información en su operación diaria.  

Clase virtual, aula virtual, enseñanza en línea

Brinde acceso ilimitado a recursos educativos,cualquier ubicación o dispositivo. Provea nuevas experiencias con formación externa especializada en línea.

Estudiantes en campus

Atienda y responda rápida y fácilmente solicitudes. Asegure la trazabilidad de los requerimientos, cumpliendo siempre su promesa de servicio.

Incremente productividad del cuerpo docente y estudiantes. Mejore eficiencias operativas administrativas, agilice comunicaciones y colabore en campus.

Aumente el potencial de aprendizaje e investigación a través de la colaboración con colegas y expertos en todo el mundo.

Provea experiencias únicas y memorables de educación

Primera universidad en México extiende cobertura de investigación

Estudiante aprendiendo en plataforma virtual
SECTOR EDUCACIÓN

"Promovemos una cultura científica y la videoconferencia interactiva es una gran herramienta para esto. La colaboración es mucho más amigable. [...] nos permite crecer y nos abre una nueva gama de servicios para ofrecer".

Pedro Munive Suárez, Dirección General de Divulgación de la Ciencia - UNAM

Universidad centenaria, se transforma colaborando remotamente

SECTOR EDUCACIÓN

“Gracias a la solución de Telepresencia  de ITNG, transformamos radicalmente la forma de comunicarnos en nuestras 83 sedes de todo el país. Ya podemos “conectar” a nuestros estudiantes y docentes presenciales, a distancia y virtual.”

Nelson Carmona B., Director de TIC - UNIREMINGTON