Tecnología para mejorar las experiencias
Encuentra solución a tus necesidades con Analítica de Texto
Descubra las principales preocupaciones de sus clientes
Úselo para analizar sus grandes volúmenes de datos basados en texto procedentes de canales como el chat, el correo electrónico y las redes sociales. Obtenga información crucial sobre los temas que más preocupan a sus clientes
Acelere la obtención de información sobre métricas y KPI clave del centro de contacto
Utilice plantillas de lenguaje predefinidas con términos específicos del sector o utilice sus propios conocimientos empresariales específicos y su experiencia en la materia para mantenerse al día de las últimas tendencias del sector
Descubra temas clave automáticamente
El descubrimiento automático de temas puede identificar nuevos temas de debate. Identifique, rastree y explique las opiniones positivas y negativas de los clientes sobre las interacciones basadas en texto para que pueda tomar las medidas adecuadas rápidamente
Optimice la interacción omnicanal con el cliente
Combine la información de los canales de texto y voz para obtener una visión unificada de las interacciones en todo el centro de contacto
Señales integradas
Ideas integradas
Acciones integradas
Conecte con las voces más importantes en todo el recorrido del cliente
Integre la voz del cliente, del cliente potencial y del empleado dondequiera que se encuentren en su viaje con usted. Ya se trate de encuestas, chat en línea, opiniones o llamadas telefónicas
Hágalo usted mismo, servicio completo o algo intermedio
Integre la tecnología de CX con un toque de autoservicio o recurra a asesores estratégicos que le ayuden a reducir la pérdida de clientes, captar nuevos clientes, aumentar las relaciones o reducir los costes empresariales
Tome decisiones informadas sobre clientes, empleados y empresas
Un enfoque integrado impulsado por IA para eliminar los silos de datos y aprovechar la inteligencia para priorizar las acciones, informar las decisiones empresariales e identificar las iniciativas más importantes para usted y su empresa
Qué es Analítica de Texto
El análisis de texto es el proceso mediante el cual se extrae y clasifica automáticamente información a partir de datos de texto. En el campo de la gestión de la experiencia del cliente, el texto puede adoptar la forma de respuestas a encuestas, correos electrónicos, solicitudes de asistencia, notas de centros de llamadas, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y cualquier otro tipo de comentario en texto libre, en lugar de en formato de opción múltiple. El análisis de textos permite a las empresas descubrir información en este formato de datos no estructurados
Las dos técnicas más utilizadas en el análisis de texto son:
• Análisis de sentimiento: esta técnica ayuda a identificar el sentimiento subyacente (por ejemplo, positivo, neutro y/o negativo) de las respuestas de texto
• Detección/categorización de temas: esta técnica consiste en agrupar temas similares que pueden ser relevantes para la empresa y el sector (por ejemplo, "Calidad de la comida", "Eficacia del personal" o "Disponibilidad del producto")
Ambas técnicas se utilizan a menudo de forma simultánea, lo que permite saber no sólo de qué temas habla la gente, sino también si lo hace de forma positiva o negativa
Cómo funciona Analítica de Texto
Utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para proporcionar información detallada sobre las interacciones con las clientes basadas en texto. La aplicación puede identificar automáticamente temas, relaciones y tendencias significativas, así como el sentimiento del cliente a lo largo de las interacciones
Analiza millones de interacciones de asistencia y datos de chat a escala para que pueda averiguar las causas fundamentales por las que los clientes se ponen en contacto y obtener la información que necesita para ofrecer mejores experiencias de asistencia al cliente
Analiza los comentarios de los clientes a gran escala utilizando IA para ofrecerle información práctica en todos los equipos y departamentos, proporcionar más coherencia en sus programas de CX y, en última instancia, ofrecer mejores experiencias a los clientes
Unifica todos sus datos de usuario y analiza su escala utilizando IA, proporcionándole los conocimientos que necesita para construir una estrategia de producto genuinamente centrada en el cliente, analizar el éxito de los lanzamientos de productos y probar sus hipótesis
Unifica y analiza sus comentarios, publicaciones y mensajes en las redes sociales, utiliza la IA para eliminar el ruido y ofrece información práctica para ayudarle a ofrecer mejores experiencias a sus clientes