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Analítica de Texto

Obtenga información sobre sus clientes 10 veces más rápido

Tecnología para mejorar las experiencias

Encuentra solución a tus necesidades con Analítica de Texto

Descubra las principales preocupaciones de sus clientes

Úselo para analizar sus grandes volúmenes de datos basados en texto procedentes de canales como el chat, el correo electrónico y las redes sociales. Obtenga información crucial sobre los temas que más preocupan a sus clientes

Acelere la obtención de información sobre métricas y KPI clave del centro de contacto

Utilice plantillas de lenguaje predefinidas con términos específicos del sector o utilice sus propios conocimientos empresariales específicos y su experiencia en la materia para mantenerse al día de las últimas tendencias del sector

Descubra temas clave automáticamente

El descubrimiento automático de temas puede identificar nuevos temas de debate. Identifique, rastree y explique las opiniones positivas y negativas de los clientes sobre las interacciones basadas en texto para que pueda tomar las medidas adecuadas rápidamente

Optimice la interacción omnicanal con el cliente

Combine la información de los canales de texto y voz para obtener una visión unificada de las interacciones en todo el centro de contacto

Señales integradas

Ideas integradas

Acciones integradas

Conecte con las voces más importantes en todo el recorrido del cliente

Integre la voz del cliente, del cliente potencial y del empleado dondequiera que se encuentren en su viaje con usted. Ya se trate de encuestas, chat en línea, opiniones o llamadas telefónicas

Hágalo usted mismo, servicio completo o algo intermedio

Integre la tecnología de CX con un toque de autoservicio o recurra a asesores estratégicos que le ayuden a reducir la pérdida de clientes, captar nuevos clientes, aumentar las relaciones o reducir los costes empresariales

Tome decisiones informadas sobre clientes, empleados y empresas

Un enfoque integrado impulsado por IA para eliminar los silos de datos y aprovechar la inteligencia para priorizar las acciones, informar las decisiones empresariales e identificar las iniciativas más importantes para usted y su empresa

Info

Qué es Analítica de Texto

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El análisis de texto es el proceso mediante el cual se extrae y clasifica automáticamente información a partir de datos de texto. En el campo de la gestión de la experiencia del cliente, el texto puede adoptar la forma de respuestas a encuestas, correos electrónicos, solicitudes de asistencia, notas de centros de llamadas, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y cualquier otro tipo de comentario en texto libre, en lugar de en formato de opción múltiple. El análisis de textos permite a las empresas descubrir información en este formato de datos no estructurados

Las dos técnicas más utilizadas en el análisis de texto son:

 
Análisis de sentimiento: esta técnica ayuda a identificar el sentimiento subyacente (por ejemplo, positivo, neutro y/o negativo) de las respuestas de texto

Detección/categorización de temas: esta técnica consiste en agrupar temas similares que pueden ser relevantes para la empresa y el sector (por ejemplo, "Calidad de la comida", "Eficacia del personal" o "Disponibilidad del producto")

Ambas técnicas se utilizan a menudo de forma simultánea, lo que permite saber no sólo de qué temas habla la gente, sino también si lo hace de forma positiva o negativa

Cómo funciona Analítica de Texto

Utiliza el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para proporcionar información detallada sobre las interacciones con las clientes basadas en texto. La aplicación puede identificar automáticamente temas, relaciones y tendencias significativas, así como el sentimiento del cliente a lo largo de las interacciones

Analiza millones de interacciones de asistencia y datos de chat a escala para que pueda averiguar las causas fundamentales por las que los clientes se ponen en contacto y obtener la información que necesita para ofrecer mejores experiencias de asistencia al cliente

Analiza los comentarios de los clientes a gran escala utilizando IA para ofrecerle información práctica en todos los equipos y departamentos, proporcionar más coherencia en sus programas de CX y, en última instancia, ofrecer mejores experiencias a los clientes

Unifica todos sus datos de usuario y analiza su escala utilizando IA, proporcionándole los conocimientos que necesita para construir una estrategia de producto genuinamente centrada en el cliente, analizar el éxito de los lanzamientos de productos y probar sus hipótesis

Unifica y analiza sus comentarios, publicaciones y mensajes en las redes sociales, utiliza la IA para eliminar el ruido y ofrece información práctica para ayudarle a ofrecer mejores experiencias a sus clientes

Estos son los casos de uso más comunes

Experiencia del cliente

Aumento de la fidelidad 

Prevención de la pérdida de clientes

Venta cruzada/ venta ascendente

Identificación inteligente de menciones de la competencia con clientes muy insatisfechos. También puede utilizar el análisis de texto para cerrar el círculo de las opiniones negativas o temas clave como el potencial de abandono que aparecen en los comentarios de sus clientes

Descubra los principales problemas a los que se enfrentan los promotores para poder tomar medidas que impidan que los promotores se conviertan en detractores

Combinando datos operativos como el gasto del cliente o el valor vitalicio con las próximas fechas de renovación y el análisis de sus comentarios sobre temas como la fidelidad, las recompensas, los incentivos, etc., es posible predecir el potencial de venta cruzada utilizando una combinación de IA y análisis de texto

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¿Por qué ITNG?

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