Nuestros productos de analítica conversacional con IA son fáciles de usar y escalables, por lo que pueden adaptarse a las necesidades de tu negocio
Convertirás la información de tus llamadas y mensajes en una fuente de eficiencia y productividad para tu equipo
Analítica de Voz
El sistema de IA analiza automáticamente las llamadas de tus clientes, detectando emociones y tendencias para brindarte información valiosa.
Aprovecha la voz de tu cliente y extrae el máximo rendimiento de los datos
Ahorra
Reduce hasta un 70% el coste de análisis de llamadas en tu Call Center
Optimiza ROI
Optimiza el ROI del Call Center reduciendo los tiempos medios de llamada un 30%
Incrementa la productividad
Incrementa los ratios de tus agentes o asesores de venta telefónica un 20%
Conserva clientes
Reduce bajas (charge backs) de clientes y entrena y transmite a tu equipo las mejores prácticas para hacer llamadas de prospección excelentes
Nuestro equipo de expertos te guiará en la integración de Speech Analytics con tu sistema actual, asegurando una implementación exitosa
Transcribe el 100% de las grabaciones
Convierte en información estructurada todo el volumen de datos que hay detrás de cada una de las interacciones de voz con tu cliente.
Aprovecha las métricas de conversación
Complementa la información transcrita con todos los elementos evaluables de una conversación: silencios, tiempo medios, ratios de hablas, tono o sentimiento.
Tu BI sin límites
Creamos tableros optimizados con los filtros que mejor se adapten a tus necesidades y te ayudamos a mantener un control permanente sobre tus interacciones.
El presente son los datos
Podrás descargarte toda la información cómodamente, analizarla e implementar las acciones correctivas que requiera tu operativa de negocio.
Analítica de Texto
Mejora el alcance y los insights de tus encuestas NPS, para que puedas tomar acciones rápidas y mejorar los indicadores de fidelización y recomendación de tus clientes.
Todo esto es posible gracias a una IA de análisis y procesamiento semántico, que te permite conocer mejor a tus clientes a partir del procesamiento de todas sus conversaciones en los canales digitales
Identifica rápidamente qué procesos de negocio debes optimizar para mejorar la experiencia, usando los datos para movilizar a la organización
Acciona ágilmente mejoras que incrementen los índices de satisfacción y fidelización, a partir de la escucha activa y el etiquetado automático
Procesa todas las respuestas abiertas de las encuestas NPS y revisa los principales hallazgos que la IA prepara para ti
Minimizas el esfuerzo de tus clientes para resolver sus solicitudes, incrementas el valor de la vida de cada cliente y mejoras los indicadores de satisfacción
Social Listening
El Social Listening puede ser una herramienta valiosa para las empresas que desean comprender lo que sus clientes piensan de ellos, identificar oportunidades de mejora y generar leads.
Comprenda a sus clientes y colabore con ellos a la velocidad de las redes sociales
Obtén valor con mayor rapidez
Obtén la información que tu equipo ha estado esperando ahora mismo. No dedicarás meses al proceso de incorporación, ni deberás preguntarte qué parte de tu presupuesto se destinó a aprender a usar nuestra plataforma.
Prevención de crisis
Con las funciones de detección de crisis, serás notificado instantáneamente durante las primeras señales de alarma de una crisis de relaciones públicas, dándote la oportunidad de mantener la situación bajo control antes de que ésta escale.
Captura información con facilidad
Adelántate a la competencia con una plataforma que te servirá de guía para tomar decisiones empresariales estratégicas basadas en datos precisos con la ayuda de nuestra avanzada tecnología de IA y aprendizaje automático.
Comprueba el retorno de la inversión de tus campañas en las redes sociales
Impulsa el impacto empresarial en todos los equipos con datos de redes sociales y paneles de control que ofrecen un gran valor.