Sector Gobierno

Contacto permanente con ciudadanos y eficiencia en la institución.

Entidades digitales mejorando la vida de ciudadanos

Acerque a los ciudadanos con servidores públicos especialistas, creando eficiencia y optimizando servicios.

Continuidad y prevención de pérdida de datos
Múltiples canales de contacto ciudadano
Colaboración entre instituciones del gobierno

Necesito...

Ciudadanos contentos con su gobieno

Facilite más y mejores medios de contacto multicanal, desde web y apps. Brinde acceso a información en línea y servicios de la ciudadanía.

Computador con información sensible

Mantenga el control y administración de su infraestructura TI . Optimice sus servicios de la seguridad de la información en su operación diaria.  

Aumente la satisfacción de los ciudadanos dando rápida atención a sus peticiones. Prevenga proactivamente quejas, identifique sus causas y controle su desempeño.

Facilite que su equipo en campo y oficinas se integren, compartiendo ideas al vuelo, viéndose remotamente cara a cara, haciendo anotaciones y compartiendo contenido.

Equipo de trabajo colaborando

Planee y coordine eficientemente equipos de trabajo en campo o remotos, sin recorridos ni tiempos de desplazamiento. Atención de casos remotos.

Simplifique su operación. Establezca la mezcla perfecta de nube e infraestructura local. Aproveche servicios de comunicación especializados y automatice procesos.

Colaboración interinstitucional, clave para administración pública

Gobierno Colombiano accesible, logrando más de 30K video-llamadas por mes

SECTOR GOBIERNO

“Dos millones de llamadas se han tramitado a través de esta herramienta [de video multicanal], dos millones de posibles soluciones, de comunicaciones, de oportunidades para personas con discapacidad auditiva”.

David Luna, Ministro de las TIC, MINTIC

Estado Indio extiende cobertura y gobernabilidad estatal

SECTOR GOBIERNO

“Necesitamos comunicar los Departamentos con los funcionarios que están en campo al tiempo que permitirles participar, para mejorar la calidad de la democracia y la toma de decisiones”

Sanjay Aju, Secretario de Gobierno. Estado ANDRHA PRADESH