Ciudadanos mejor atendidos y en conexión permanente
Entidades más transparentes y participativas
La tecnología está cambiando la forma en que interactuamos como ciudadanos globales y cómo los gobiernos y entidades se conectan. Millones de ciudadanos digitales en línea, esperan conectarse con las instituciones de gobierno, la seguridad pública y la justicia en un entorno seguro, sin interrupciones y de manera confiable.
Bienvenidos al mundo del gobierno digital.
Multiplique canales de atención ciudadana
Más canales por video, web, móvil, kioskos, texto, apps seguras con atención autoservicio y personal.
Trámites ágiles en cualquier institución
Facilite servicios expertos remotos en video en cualquier lugar, aumentando la resolución de dudas agilizando procesos.
Desarrollo de territorios y poblaciones
Permita contacto visual permanente con ciudadanos desde sus casas o territorios donde estén.
Servicios móviles con toque personal
Brinde acceso móvil y ofrezca servicios en marcha, incluso atención en el exterior o donde y cuando lo requiera.
Gobierno Colombiano accesible, logrando más de 30K video-llamadas por mes
SECTOR GOBIERNO
“Dos millones de llamadas se han tramitado a través de esta herramienta [de video multicanal], dos millones de posibles soluciones, de comunicaciones, de oportunidades para personas con discapacidad auditiva”.
David Luna, Ministro de las TIC, MINTIC
Seleccione Canales de Atención Ciudadana, si Ud. necesita...
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Incrementar contacto on-line, con un trato personalizado.
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Acelerar tiempos de atención y solución de requerimientos de ciudadanía.
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Seguridad y privacidad en los servicios de valor público.
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Mejorar la satisfacción de ciudadanos, controlando canales de contacto
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Integrar y automatizar respuestas y autoservicio a trámites y quejas.
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Crear experiencias memorables en servicios ciudadanos digitales y móviles.
Qué obtengo...
Todos los canales participativos, una sola solución
Centralice sus procesos y especialistas en la atención digital a la sociedad. Asesore a los ciudadanos logrando efectividad en cada contacto. Solución integrada multi-canal de acceso web, móvil, kioskos, apps y mucho más.
Monitoreo ágil y permanente de canales y servicios
Apoye a su equipo de administración pública y supervise la operación en tiempo real. Controle también la calidad del servicio y atención del Estado, grabando sesiones de interacción en audio, video, texto, etc. para auditorías y mejora contínua del servicio.
Reportes y estadísticas para decisiones basadas en datos
Controle su reportería en línea o por demanda; maneje gráficos dinámicos estadísticas para mejorar sus procesos internos eficiencientes. Consulte tablas y filtros existentes o cree informes personalizados, apoyando así la administración pública de sus servicios.
Arquitectura TI alineada a necesidades gubernamentales
Ajuste su solución al modelo de trabajo más apropiado para la institución y los ciudadanos. Opciones en Cloud, On-Premise o Híbridas simplifican su operación ganando total control, visibilidad y seguridad. Plataforma que aporta a su territorio, como ciudad digital e inteligente.
Administración fácil, intuitiva y visual
Responda rápidamente a las exigencias digitales de la sociedad. Interfaces simples, configuración por “arrastrar & soltar” y herramientas visuales harán sencilla e inmediata la configuración de campañas y logros.
API segura de integración
Obtenga el máximo beneficio al exportar y analizar datos, o integrarlos con sistemas de información de entidades estatales. Automatice procesos generando alertas y acciones automáticas al tiempo que reduce costos. Logre resultados diferenciadores y sorprenda a sus clientes.
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