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Ciudadanos mejor atendidos y en conexión permanente

Entidades más transparentes y participativas

La tecnología está cambiando la forma en que interactuamos como ciudadanos globales y cómo los gobiernos y entidades se conectan. Millones de ciudadanos digitales en línea, esperan conectarse con las instituciones de gobierno, la seguridad pública y la justicia en un entorno seguro, sin interrupciones y de manera confiable.

Bienvenidos al mundo del gobierno digital.

Multiplique canales de atención ciudadana

Más canales por video, web, móvil, kioskos, texto, apps seguras con atención autoservicio y personal.

Trámites ágiles en cualquier institución

Facilite servicios expertos remotos en video en cualquier lugar, aumentando la resolución de dudas agilizando procesos.

Desarrollo de territorios y poblaciones

Permita contacto visual permanente con ciudadanos desde sus casas o territorios donde estén.

Servicios móviles con toque personal

Brinde acceso móvil y ofrezca servicios en marcha, incluso atención en el exterior o donde y cuando lo requiera.

Gobierno Colombiano accesible, logrando más de 30K video-llamadas por mes
SECTOR GOBIERNO

“Dos millones de llamadas se han tramitado a través de esta herramienta [de video multicanal], dos millones de posibles soluciones, de comunicaciones, de oportunidades para personas con discapacidad auditiva”.

David Luna, Ministro de las TIC, MINTIC

Seleccione Canales de Atención Ciudadana, si Ud. necesita...

  • Incrementar contacto on-line, con un trato personalizado.
  • Acelerar tiempos de atención y solución de requerimientos de ciudadanía.
  • Seguridad y privacidad en los servicios de valor público.
  • Mejorar la satisfacción de ciudadanos, controlando canales de contacto
  • Integrar y automatizar respuestas y autoservicio a trámites y quejas.
  • Crear experiencias memorables en servicios ciudadanos digitales y móviles.

Mecanismos de contacto acorde a cada ciudadano

Qué obtengo...

Todos los canales participativos, una sola solución

Centralice sus procesos y especialistas en la atención digital a la sociedad. Asesore a los ciudadanos logrando efectividad en cada contacto. Solución integrada multi-canal de acceso web, móvil, kioskos, apps y mucho más.

Monitoreo ágil y permanente de canales y servicios

Apoye a su equipo de administración pública y supervise la operación en tiempo real. Controle también la calidad del servicio y atención del Estado, grabando sesiones de interacción en audio, video, texto, etc. para auditorías y mejora contínua del servicio.

Reportes y estadísticas para decisiones basadas en datos

Controle su reportería en línea o por demanda; maneje gráficos dinámicos estadísticas para mejorar sus procesos internos eficiencientes. Consulte tablas y filtros existentes o cree informes personalizados, apoyando así la administración pública de sus servicios.

Arquitectura TI alineada a necesidades gubernamentales

Ajuste su solución al modelo de trabajo más apropiado para la institución y los ciudadanos. Opciones en Cloud, On-Premise o Híbridas simplifican su operación ganando total control,  visibilidad y seguridad. Plataforma que aporta a su territorio, como ciudad digital e inteligente.

Administración fácil, intuitiva y visual

Responda rápidamente a las exigencias digitales de la sociedad. Interfaces simples, configuración por “arrastrar & soltar” y herramientas visuales harán sencilla e inmediata la configuración de campañas y logros.

API segura de integración

Obtenga el máximo beneficio al exportar y analizar datos, o integrarlos con sistemas de información de entidades estatales. Automatice procesos generando alertas y acciones automáticas al tiempo que reduce costos. Logre resultados diferenciadores y sorprenda a sus clientes.

toma de datos
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