Sector Industria

Mejorando la eficiencia operacional para servir mejor a clientes y accionistas.

Acelerando sus procesos de investigación y diseño.

Soluciones de colaboración que permiten reunirse en cualquier parte del mundo, impulsar innovación y controlar calidad remotamente.

+88% Prefieren atención por video
+65% Conversiones vs otros canales
+60% Conversión en canal video

Necesito...

Diagnostique y repare averías rápida y remotamente para minimizar tiempo de inactividad. Con nuestras soluciones, la distancia no será un problema.

Reúnase cara a cara con clientes remotos, compartiendo ideas y contenido sin salir de su oficina. Mejore su relación con ellos y elimine reprocesos.

Mantenga el control y administración de su infraestructura TI . Optimice sus servicios de seguridad de información clave y secretos industriales en su operación diaria.  

Facilite integración de equipos en campo y oficinas trabajando con efectividad  y compartiendo ideas al instante, haciendo anotaciones en tiempo real.

Aumente productividad de colaboradores con rápida atención y respuesta a requerimientos. Prevenga problemas, identifique causas y controle estadísticas.

Simplifique su operación. Establezca la mezcla perfecta de nube e infraestructura local. Servicios de comunicación especializados y reduzca costos automatizando procesos.

Optimice cada proceso y alcance objetivos estratégicos con innovación

Empresa naval colabora redefiniendo el concepto de salas de reunión
SECTOR INDUSTRIA / NAVIERA

“Para colaborar es esencial redefinir el concepto de salas de reunión. Yo las redefino permitiendo a cada PC o móvil ser una sala de reunión”.

Hans Victor Kosch, ICT Manager - IMR (Institute of Marine Research)
Creando la dosis correcta para la colaboración productiva
SECTOR INDUSTRIA

“Las soluciones de Gestión de TI, nos han traído una nueva forma de colaborar. Para nosotros lo importante no es solo disminuir costos, sino acelerar la velocidad del desarrollo y la producción. Ahora lo logramos ​gracias a las soluciones de ITNG”

Rafael Amaya, Director de TI - LABORATORIOS COFARMA S.A