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Reuniones efectivas para negocios interactivos

Conversaciones digitales remotas

Provea interacción visual en línea aprovechando el momento, horario y lugar más conveniente para su cliente. Conecte cara a cara en medios virtuales y amplíe su experiencia digital. Incremente la venta cruzada, resuelva inconvenientes difíciles, ofrezca nuevos productos con el cálido toque humano en la atención.

Soluciones de colaboración en acción

Multiplique canales de atención

Más canales por web, móvil, texto, apps seguras y con atención autoservicio y personal.

Eficiencia móvil con toque personal

Acerque a sus clientes móviles y brinde interacciones en la marcha, incluso en el exterior o cuando lo requiera.

Colaboración empresarial con clientes

Haga eficiente su operación y la de sus clientes. Optimice cadenas de suministro y su interacción.

Conocimiento experto en todo lugar

Extienda servicios expertos remotos en toda su red de contactos, aumentando la lealtad y retención.

Empresa naval colabora redefiniendo el concepto de salas de reunión
SECTOR INDUSTRIA / NAVIERA

“Para colaborar es esencial redefinir el concepto de salas de reunión. Yo las redefino permitiendo a cada PC o móvil ser una sala de reunión”.

Hans Victor Kosch, ICT Manager - IMR (Institute of Marine Research)

Adquiera soluciones de interacción con clientes, si Ud. necesita...

  • Lograr eficiencias en el contacto remoto personalizado con clientes.
  • Incrementar ventas, optimizando costos.
  • Integrar y automatizar respuestas y autoservicio.
  • Disponer de herramientas visuales para aumentar la productividad de colaboradores.
  • Acelerar tiempos de atención y solución de requerimientos.
  • Optimizar la calidad de contacto por videoconferencias en servicios digitales y móviles.

Conexión con clientes en cualquier momento y lugar

Qué obtendrá...

Todos los canales, una sola solución

Centralice sus procesos y especialistas en la atención virtual. Asesore a sus clientes logrando efectividad en cada contacto.

Entorno eficiente adecuado a su operación

Ajuste su solución al modelo de trabajo más apropiado para su industria y clientes. Opciones en Cloud, On-Premise o Híbridas simplifican su operación ganando total control y visibilidad. Optimice sus recursos y enfoque en resultados.

Operación flexible y móvil

Brinde a su equipo facilidad de contacto con clientes en y desde cualquier lugar. Atención personalizada visual compartiendo recursos e ideas, haciendo anotaciones y colaborando en tiempo real.

Administración fácil, intuitiva y visual

Diferencie su oferta y responda rápidamente a las exigencias cambiantes de sus clientes. Interfaces simples, configuración por “arrastrar & soltar” y herramientas visuales harán sencilla e inmediata la configuración de campañas y logros.

API de exportación para análisis de datos

Obtenga el máximo beneficio al exportar y analizar datos, o integrarlos con sistemas de analítica externos. Automatice procesos disparando alertas y promociones al tiempo que reduce costos. Logre resultados diferenciadores y sorprenda a sus clientes.

Reportes y estadísticas dinámicas

Controle su reportería en línea o por demanda; maneje gráficos dinámicos para consultar estadísticas históricos u operación en línea. Consulte tablas y filtros existentes o cree informes personalizados, diseñando así la administración de sus ventas y servicios.

toma de datos
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