VIDEO LLAMADA EN WEB, KIOSKOS  Y CARTELERÍA DIGITAL

Videoatención web para ventas, soporte y asistencia en línea

Solución de video chat instantáneo con solo un click y sin descargas, diseñado para ayudar a conseguir más clientes y mejorar la atención de su servicio.

 

Aumente las conversiones de su sitio

Asesor Virtual

83% de sus clientes necesitan ayuda para realizar una compra y un chatbot no es suficiente, se necesita mucho más para resolver problemas de forma inteligente.

Permita a sus clientes en visita web o e-commerce comunicarse en videollamada inmediata con un consultor para asesoría on-line, en sectores de banca, retail, seguros, asesorías, comercio, educación salud, gobierno y muchos otros.
 

CARACTERÍSTICAS

Características del Producto

 

Samsung ofrece experiencias de usuario memorables

La atención virtual por video chat consigue prospectos, mejora el servicio y cierra ventas.

Samsung confía en nuestra tecnología y aliados para lograr conexiones visuales con clientes.

Conexión a un click

Solo un click en la web dispara la asesoría virtual en video, o escale una llamada telefónica a videollamada en segundos.

Todo en un sitio

Video llamada con chat, co-navegación, intercambio de imágenes, archivos multimedia e integración con PBX y Contact Center.

Enrutamiento inteligente

Conecte a su cliente web con el asesor más capacitado para su atender su requerimiento.

Opciones de personalización

Opciones ajustables a su marca corporativa colores, campos, textos, ventana visualización, etc.

Cualquier dispositivo

Sin descargas funciona en cualquier equipo de escritorio, dispositivo móvil, kiosko o sistema operativo y navegador.

Flexibilidad

Funciona en la nube o en sus oficinas, nos ajustamos a las necesidades de su empresa

Co-navgeación

El agente puede ver la página web del cliente en vivo y guiarle durante  navegación conjunta

Intercambio de cámaras

Más flexibilidad al permitir intercambio de cámaras USB y del móvil tanto del lado del agente como del usuario.

VIDEOCHAT EN VIVO

La forma más rápida de ayudar a sus visitantes

 
VENTAS Y COMERCIO

Chat de video para ventas.

Chat de texto, chat de video, llamada de voz con escalamiento a video, transferencias de archivos y mucho más, permiten guiar a su cliente durante la compra en sitio.

Muy agradecidos por su confianza en nosotros

 
FUNCIONES GENERAL

Centenares de funciones disponibles

Campañas y servicios

Defina colas de atención para que su cliente conecte con el servicio que desee:

Información, ventas, servicio al cliente, soporte técnico, PQRS, etc.

Modos de visualización

Seleccione entre modos de operación de video adecuados a su operación: widget embebido, modo kiosko, ventana pop-up, pestaña separada y otros.

Agregue su toque personal

Personalice la apariencia del botón o widget para que coincida con la de su imagen corporativa. Ajuste modos de video embebido, ventana emergente, modo kiosko y más.

Integre a su PBX o Contact Center actual

Amplíe las habilidades de su solución actual de Telefonía o Contact Center agregando simplemente nuestro módulo de VideoAtención. Convierta la experiencia de su cliente en atención Omnicanal.

Llamadas telefónicas o chats escalados a videollamadas

Su centro de contacto recibe llamada telefónica o un chat de su cliente o personal en campo y el agente pueda cambiar a videollamada para atención visual en línea.

 
CASOS DE USO

Algunos casos de uso

 
APOYO VISUAL REMOTO

Asistencia visual en web

A través de la asesoría virtual podrá dar respuesta de inmediata y en vivo a preguntas frecuentes de manera personalizada a sus clientes.

Contáctenos

Comience a integrar soluciones diseñadas a su medida y arquitectadas para suplir las necesidades de su organización y superar sus expectativas.

Al hacer click usted acepta los  Términos y Condiciones