Aumente las conversaciones de su sitio
83% de sus clientes necesitan ayuda para realizar una compra y un chatbot no es suficiente, se necesita mucho más para resolver problemas de forma inteligente.
Permita a sus clientes en visita web o e-commerce comunicarse en videollamada inmediata con un consultor para asesoría on-line, en sectores de banca, retail, seguros, asesorías, comercio, educación salud, gobierno y muchos otros.
Samsung ofrece
experiencias de usuario memorables
La atención virtual por video chat consigue prospectos, mejora el servicio y cierra ventas.
Samsung confía en nuestra tecnología y aliados para lograr conexiones visuales con clientes.
Conexión a un click
Solo un click en la web dispara la asesoría virtual en video, o escala una llamada telefónica a videollamada en segundos.
Todo en un sitio
Video llamada con chat, co-navegación, intercambio de imágenes, archivos multimedia e integración con PBX y Contact Center.
Enrutamiento inteligente
Conecte a su cliente web con el asesor más capacitado para su atender su requerimiento.
Opciones de personalización
Opciones ajustables a su marca corporativa colores, campos, textos, ventana visualización, etc.
Cualquier
dispositivo
Sin descargas funciona en cualquier equipo de escritorio, dispositivo móvil, kiosko o sistema operativo y navegador.
Flexibilidad
Funciona en la nube o en sus oficinas, nos ajustamos a las necesidades de su empresa
Co-navegación
El agente puede ver la página web del cliente en vivo y guiarle durante navegación conjunta.
Intercambio de
cámaras
Más flexibilidad al permitir intercambio de cámaras USB y del móvil tanto del lado del agente como del usuario.
La forma más rápida de ayudar a sus visitantes
Muy agradecidos por su confianza en nosotros
Centenares de funciones disponibles
Campañas y Servicios
Defina colas de atención para que su cliente conecte con el servicio que desee: Información, ventas, servicio al cliente, soporte técnico, PQRS, etc.
Modos de visualización
Seleccione entre modos de operación de video adecuados a su operación: widget embebido, modo kiosko, ventana pop-up, pestaña separada y otros.
Agregue su toque personal
Personalice la apariencia del botón o widget para que coincida con la de su imagen corporativa. Ajuste modos de video embebido, ventana emergente, modo kiosko y más.
Integre a su PBX o Contact Center actual
Amplíe las habilidades de su solución actual de Telefonía o Contact Center agregando simplemente nuestro módulo de VideoAtención. Convierta la experiencia de su cliente en atención Omnicanal.
Llamadas telefónicas o chats escalados a videollamadas
Su centro de contacto recibe llamada telefónica o un chat de su cliente o personal en campo y el agente pueda cambiar a videollamada para atención visual en línea.