
Aumente las conversiones de su sitio
Asesor Virtual
83% de sus clientes necesitan ayuda para realizar una compra y un chatbot no es suficiente, se necesita mucho más para resolver problemas de forma inteligente.
Permita a sus clientes en visita web o e-commerce comunicarse en videollamada inmediata con un consultor para asesoría on-line, en sectores de banca, retail, seguros, asesorías, comercio, educación salud, gobierno y muchos otros.
CARACTERÍSTICAS
Características del Producto
Samsung ofrece experiencias de usuario memorables
La atención virtual por video chat consigue prospectos, mejora el servicio y cierra ventas.
Samsung confía en nuestra tecnología y aliados para lograr conexiones visuales con clientes.

Conexión a un click
Solo un click en la web dispara la asesoría virtual en video, o escale una llamada telefónica a videollamada en segundos.

Todo en un sitio
Video llamada con chat, co-navegación, intercambio de imágenes, archivos multimedia e integración con PBX y Contact Center.

Enrutamiento inteligente
Conecte a su cliente web con el asesor más capacitado para su atender su requerimiento.

Opciones de personalización
Opciones ajustables a su marca corporativa colores, campos, textos, ventana visualización, etc.

Cualquier dispositivo
Sin descargas funciona en cualquier equipo de escritorio, dispositivo móvil, kiosko o sistema operativo y navegador.

Flexibilidad
Funciona en la nube o en sus oficinas, nos ajustamos a las necesidades de su empresa

Co-navgeación
El agente puede ver la página web del cliente en vivo y guiarle durante navegación conjunta

Intercambio de cámaras
Más flexibilidad al permitir intercambio de cámaras USB y del móvil tanto del lado del agente como del usuario.
VIDEOCHAT EN VIVO
La forma más rápida de ayudar a sus visitantes
Muy agradecidos por su confianza en nosotros




FUNCIONES GENERAL
Centenares de funciones disponibles
Campañas y servicios
Defina colas de atención para que su cliente conecte con el servicio que desee:
Información, ventas, servicio al cliente, soporte técnico, PQRS, etc.
Modos de visualización
Seleccione entre modos de operación de video adecuados a su operación: widget embebido, modo kiosko, ventana pop-up, pestaña separada y otros.

Agregue su toque personal
Personalice la apariencia del botón o widget para que coincida con la de su imagen corporativa. Ajuste modos de video embebido, ventana emergente, modo kiosko y más.

Integre a su PBX o Contact Center actual
Amplíe las habilidades de su solución actual de Telefonía o Contact Center agregando simplemente nuestro módulo de VideoAtención. Convierta la experiencia de su cliente en atención Omnicanal.
Llamadas telefónicas o chats escalados a videollamadas
Su centro de contacto recibe llamada telefónica o un chat de su cliente o personal en campo y el agente pueda cambiar a videollamada para atención visual en línea.
Contáctenos
Comience a integrar soluciones diseñadas a su medida y arquitectadas para suplir las necesidades de su organización y superar sus expectativas.
Tu información ha sido enviada. Te contactaremos en breve
Ha ocurrido un error, por favor intenta mas tarde
Al dar clic en enviar se entenderá como una conducta inequívoca de que conoce y acepta el tratamiento de sus datos según nuestro Aviso de Privacidad