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Chica usando la computadora portátil
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Video atención web para ventas, soporte y asistencia en línea

Solución de video chat instantáneo con solo un click y sin descargas, diseñado para ayudar a conseguir más clientes y mejorar la atención de su servicio.

Aumente las conversaciones de su sitio

83% de sus clientes necesitan ayuda para realizar una compra y un chatbot no es suficiente, se necesita mucho más para resolver problemas de forma inteligente.

Permita a sus clientes en visita web o e-commerce comunicarse en videollamada inmediata con un consultor para asesoría on-line, en sectores de banca, retail, seguros, asesorías, comercio, educación salud, gobierno y muchos otros.

Caracteristicas

Samsung ofrece 
experiencias de usuario memorables

La atención virtual por video chat consigue prospectos, mejora el servicio y cierra ventas.

Samsung confía en nuestra tecnología y aliados para lograr conexiones visuales con clientes.

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Conexión a un click

Solo un click en la web dispara la asesoría virtual en video, o escala una llamada telefónica a videollamada en segundos.

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Todo en un sitio

Video llamada con chat, co-navegación, intercambio de imágenes, archivos multimedia e integración con PBX y Contact Center.

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Enrutamiento inteligente

Conecte a su cliente web con el asesor más capacitado para su atender su requerimiento.

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Opciones de personalización

Opciones ajustables a su marca corporativa colores, campos, textos, ventana visualización, etc.

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Cualquier
dispositivo

Sin descargas funciona en cualquier equipo de escritorio, dispositivo móvil, kiosko o sistema operativo y navegador.

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Flexibilidad

Funciona en la nube o en sus oficinas, nos ajustamos a las necesidades de su empresa

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Co-navegación

El agente puede ver la página web del cliente en vivo y guiarle durante  navegación conjunta.

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Intercambio de
cámaras

Más flexibilidad al permitir intercambio de cámaras USB y del móvil tanto del lado del agente como del usuario.

Videochat en vivo

La forma más rápida de ayudar a sus visitantes

VENTAS Y COMERCIO

Chat de video para ventas

Chat de texto, chat de video, llamada de voz con escalamiento a video, transferencias de archivos y mucho más, permiten guiar a su cliente durante la compra en sitio.

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Muy agradecidos por su confianza en nosotros

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Integraciones

Centenares de funciones disponibles

Campañas y Servicios

Defina colas de atención para que su cliente conecte con el servicio que desee: Información, ventas, servicio al cliente, soporte técnico, PQRS, etc.

Modos de visualización

Seleccione entre modos de operación de video adecuados a su operación: widget embebido, modo kiosko, ventana pop-up, pestaña separada y otros.

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Agregue su toque personal

Personalice la apariencia del botón o widget para que coincida con la de su imagen corporativa. Ajuste modos de video embebido, ventana emergente, modo kiosko y más.

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Integre a su PBX o Contact Center actual

Amplíe las habilidades de su solución actual de Telefonía o Contact Center agregando simplemente nuestro módulo de VideoAtención. Convierta la experiencia de su cliente en atención Omnicanal.

Llamadas telefónicas o chats escalados a videollamadas

Su centro de contacto recibe llamada telefónica o un chat de su cliente o personal en campo y el agente pueda cambiar a videollamada para atención visual en línea.

Casos de Uso
APOYO VISUAL REMOTO

Asistencia visual en la web

A través de la asesoría virtual podrá dar respuesta inmediata y en vivo a preguntas frecuentes de manera personalizada a sus clientes.

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Formulario
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