Evoluciona el servicio al cliente y convierte las conversaciones con tus clientes en la ventaja competitiva de tu empresa
Encuentra solución a tus necesidades con Analítica de Voz
Aumente la eficacia de los agentes de contacto
Comprenda qué comportamientos de los agentes resultan en un mejor servicio, una satisfacción del cliente más consistente y un entrenamiento para un mayor cumplimiento
Reproductor visual unificado
Vea información combinada sobre sus interacciones en una sola pantalla, incluida la transcripción de llamadas, emociones, temas, grabación de pantalla, etiquetas y evaluaciones de control de calidad
Mejore la eficiencia operativa
Reduzca el tiempo medio de gestión, el tiempo de silencio, las retenciones y las transferencias identificando ineficiencias en los procesos, lagunas de conocimiento, fallos técnicos y mucho más
Revele los casos de incumplimiento
Analice el 100% de las llamadas para detectar todos los casos de incumplimiento, evitando posibles multas y sanciones
Las empresas innovadoras están recurriendo a soluciones tecnológicas de análisis del habla para descubrir aspectos como:
Nuestros socios de negocios
Qué es Analítica de Voz
El análisis de voz es un tipo de software creado para transcribir y analizar el audio de las llamadas telefónicas. El verdadero objetivo de esta tecnología es analizar un gran volumen de audio de llamadas para extraer información sobre la satisfacción y el comportamiento de los clientes, así como otros datos que permitan mejorar la eficacia de las llamadas
El sistema procesa y analiza el audio almacenado digitalmente y los metadatos proporcionados por el sistema de grabación del cliente
Proporciona informes, cuadros de mando generales y perspectivas basadas en los resultados de los análisis, como métricas de productividad (habla frente a música frente a silencio frente a habla superpuesta), indicaciones de estilo de habla (disgustado frente a feliz), características del habla (entonación, articulación, ritmo del habla, volumen del habla y tono) y detecciones de palabras clave, expresiones y frases.
Estas métricas, potencialmente combinadas con otros metadatos, también pueden utilizarse para el análisis predictivo
Cómo funciona Analítica de Voz
La Analítica de Voz es el uso de software de reconocimiento automático del habla (ASR) y de IA para analizar y comprender una conversación hablada. El software moderno de análisis del habla puede traducir conversaciones de audio grabadas (como las llamadas de un centro de llamadas) en datos estructurados en los que se pueden realizar búsquedas. Además pueden identificar emociones, intenciones, temas comunes, etc. mediante la interpretación de patrones de audio en conversaciones humanas
Existen principalmente dos métodos para crear soluciones de análisis del habla: motores del habla basados en la fonética y motores del habla basados en texto/vocabulario fijo
Los motores del habla basados en la fonética se construyen con un conjunto gramatical más pequeño y utilizan los fonemas como base para el reconocimiento y la búsqueda, mientras que los motores de vocabulario fijo se construyen con un vocabulario más amplio, fijo y predefinido
Obtenga más información sobre los clientes para ofrecerles mejores experiencias
Sólida supervisión de la calidad y formación del personal
Reciba alarmas cuando se hablen/no se hablen palabras clave específicas, cuando el sentimiento de las llamadas sea de una determinada manera, o ambas cosas, para mejorar el rendimiento de los operadores
Búsqueda en las conversaciones con un clic
Rastree rápidamente palabras clave y temas de actualidad en sus transcripciones de voz a texto gracias a las etiquetas, los filtros y las notas de llamada. Además, descargue fácilmente cualquier transcripción
El aliado de los supervisores para garantizar la calidad
Divida a los usuarios en grupos relevantes y aproveche los datos agregados del panel para saber de un vistazo cómo están actuando los agentes y cómo cambia el sentimiento a lo largo del tiempo