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Social Listening

Obtenga información sobre sus clientes 10 veces más rápido

Comprenda a sus clientes y colabore con ellos a la velocidad de las redes sociales

Encuentra solución a tus necesidades con Social Listening

Obtén valor con mayor rapidez

Obtén la información que tu equipo ha estado esperando ahora mismo. No dedicarás meses al proceso de incorporación, ni deberás preguntarte qué parte de tu presupuesto se destinó a aprender a usar nuestra plataforma

Captura información con facilidad

Adelántate a la competencia con una plataforma que te servirá de guía para tomar decisiones empresariales estratégicas basadas en datos precisos con la ayuda de nuestra avanzada tecnología de IA y aprendizaje automático

Prevención de crisis

¿Alza repentina de menciones? ¿Comentarios negativos sobre tu marca generando interés? ¿Una reseña negativa de un influencer? Con las funciones de detección de crisis, serás notificado instantáneamente durante las primeras señales de alarma de una crisis de relaciones públicas, dándote la oportunidad de mantener la situación bajo control antes de que ésta escale

Comprueba el retorno de la inversión de tus campañas en las redes sociales

Impulsa el impacto empresarial en todos los equipos con datos de redes sociales y paneles de control que ofrecen un gran valor.
-  Estadísticas para Instagram, Facebook, TikTok, Twitter, YouTube, LinkedIn y Pinterest
-  Crea informes personalizados que se ajusten a las necesidades de tu empresa
-  Comparte fácilmente la información sobre el rendimiento con las partes interesadas clave

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Analizar + colaborar a la velocidad de lo social

Las marcas de hoy necesitan adaptarse rápidamente para llegar al mañana

Accede a millones de fuentes en línea a través de una única interfaz. Recopila posts de Facebook, Tweets, comentarios de YouTube, ¡y más!

Info

Qué es Social Listening

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El Social Listening es el proceso de monitorear y analizar las conversaciones en línea sobre una marca, producto o servicio. Esto se puede hacer a través de una variedad de canales, como redes sociales, sitios web, foros y blogs. El Social Listening puede ser una herramienta valiosa para las empresas que desean comprender lo que sus clientes piensan de ellos, identificar oportunidades de mejora y generar leads

Cómo funciona
Social Listening

El Social Listening funciona recopilando datos de las conversaciones en línea y luego analizando esos datos para identificar tendencias, patrones y sentimientos. Estos datos se pueden utilizar para mejorar la comprensión de la empresa sobre sus clientes, sus productos y servicios, y su posición en el mercado

El Social Listening también se puede utilizar para identificar oportunidades de mejora, como nuevas características, productos o servicios. Además, el Social Listening se puede utilizar para generar leads, ya que puede ayudar a las empresas a identificar clientes potenciales que estén interesados en sus productos o servicios

Controla los medios en línea

 

Rastrea fuentes extensas por la web, como redes sociales, foros, blogs, sitios de críticas y noticias

Gestiona tu marca

 

Entiende cómo se percibe tu marca en internet. Detecta y responde a las crisis antes de que se descontrolen

Escucha a tu público

 

Mejora y crea tu estrategia de redes sociales en función de los puntos de vista del público en torno a tus temas principales

Haz crecer tu agencia

 

Ten ventaja respecto a la industria de tu cliente con información valiosa. Gestiona los canales de los clientes y entrega informes personalizados

Dirige tus canales sociales

 

Crea tu estrategia social y planifica con antelación. Previsualiza y organiza el contenido en un calendario editorial multicanal

Estos son los casos de uso más comunes

Estudios de mercado

Los estudios de mercado tradicionales son largos y costosos. Social Listening le da acceso al mayor grupo de discusión de consumidores en línea del mundo y a la IA líder de la industria para que pueda responder rápidamente a las preguntas críticas de negocio y aumentar su cuota de mercado

Organizando información
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¿Por qué ITNG?

PLATAFORMAS NATIVAS MULTI-CLOUD

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Integración nativa de aplicaciones “Next Generation Apps” para despliegue multi-cloud, y orquestación de soluciones que aseguran su operación de manera segura, confiable y rápida.  

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