Comprenda a sus clientes y colabore con ellos a la velocidad de las redes sociales
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Prevención de crisis
¿Alza repentina de menciones? ¿Comentarios negativos sobre tu marca generando interés? ¿Una reseña negativa de un influencer? Con las funciones de detección de crisis, serás notificado instantáneamente durante las primeras señales de alarma de una crisis de relaciones públicas, dándote la oportunidad de mantener la situación bajo control antes de que ésta escale
Comprueba el retorno de la inversión de tus campañas en las redes sociales
Impulsa el impacto empresarial en todos los equipos con datos de redes sociales y paneles de control que ofrecen un gran valor.
- Estadísticas para Instagram, Facebook, TikTok, Twitter, YouTube, LinkedIn y Pinterest
- Crea informes personalizados que se ajusten a las necesidades de tu empresa
- Comparte fácilmente la información sobre el rendimiento con las partes interesadas clave
Analizar + colaborar a la velocidad de lo social
Las marcas de hoy necesitan adaptarse rápidamente para llegar al mañana
Accede a millones de fuentes en línea a través de una única interfaz. Recopila posts de Facebook, Tweets, comentarios de YouTube, ¡y más!
Qué es Social Listening
El Social Listening es el proceso de monitorear y analizar las conversaciones en línea sobre una marca, producto o servicio. Esto se puede hacer a través de una variedad de canales, como redes sociales, sitios web, foros y blogs. El Social Listening puede ser una herramienta valiosa para las empresas que desean comprender lo que sus clientes piensan de ellos, identificar oportunidades de mejora y generar leads
Cómo funciona
Social Listening
El Social Listening funciona recopilando datos de las conversaciones en línea y luego analizando esos datos para identificar tendencias, patrones y sentimientos. Estos datos se pueden utilizar para mejorar la comprensión de la empresa sobre sus clientes, sus productos y servicios, y su posición en el mercado
El Social Listening también se puede utilizar para identificar oportunidades de mejora, como nuevas características, productos o servicios. Además, el Social Listening se puede utilizar para generar leads, ya que puede ayudar a las empresas a identificar clientes potenciales que estén interesados en sus productos o servicios
Controla los medios en línea
Rastrea fuentes extensas por la web, como redes sociales, foros, blogs, sitios de críticas y noticias
Gestiona tu marca
Entiende cómo se percibe tu marca en internet. Detecta y responde a las crisis antes de que se descontrolen
Escucha a tu público
Mejora y crea tu estrategia de redes sociales en función de los puntos de vista del público en torno a tus temas principales
Haz crecer tu agencia
Ten ventaja respecto a la industria de tu cliente con información valiosa. Gestiona los canales de los clientes y entrega informes personalizados
Dirige tus canales sociales
Crea tu estrategia social y planifica con antelación. Previsualiza y organiza el contenido en un calendario editorial multicanal