Experiencia del cliente en la operación digital

Servicio personalizado ayudando a clientes a ahorrar e invertir.

Extienda atención visual en línea aprovechando el momento, horario y lugar más conveniente para su cliente. Conecte cara a cara en medios visuales y amplíe su experiencia digital. Incremente la venta cruzada, resuelva inconvenientes difíciles, ofrezca nuevos portafolios con el cálido toque humano en la atención.

Mantenga contacto permanente con clientes

Especialistas en red de oficinas

Extienda servicios especializados remotos en toda su red, aumentando la lealtad y retención.

Banca móvil con toque personal

Acerque a sus clientes móviles y brinde servicios en marcha, incluso en el exterior y cuando lo requiera.

Multiplique canales de atención

Canales por web, móvil, texto, apps seguras y con atención ilimitada personal.

Agendas de atención flexible

Amplíe y programe costo-efectivamente horarios, medios y canales de acceso para atención sin igual.

600 oficinas y Call Center accesibles en segundo banco más grande de Colombia
SECTOR FINANCIERO

“Estamos muy contentos de poder entregar a nuestros clientes una experiencia sencilla, confiable y amigable. [...] ‘Adaptamos’ nuestros canales (oficinas y Call Center) a las necesidades de las personas con discapacidad visual y auditiva”

Banco DAVIVIENDA

Elija Operación Digital con Clientes, si Ud. necesita...

  • Superar operación de call center tradicional.
  • Aumentar contactación telefónica, optimizando costos.
  • Crear experiencias memorables en banca digital y móvil.
  • Ampliar cobertura de manera rápida y fácil.
  • Agilizar y automatizar respuestas y autoinformación.
  • Mejorar la satisfacción de clientes, creando rápidamente nuevos servicios.

Las mejores soluciones de video banca en sucursal y móvil

Qué obtengo...

Todos los canales, una única solución

Centralice sus procesos y especialistas en la atención. Asista a sus clientes logrando efectividad en cada contacto. Solución integrada multi-canal de acceso y control unificado.

Reportes y estadísticas dinámicas

Reportería exportable en línea o por demanda; gráficos dinámicos le permiten consultar estadísticas históricos u operación en línea. Tablas y filtros existentes o hasta desarrollos personalizados, le ayudan a diseñar la administración a su medida.

Entorno flexible, operación poderosa

Ajustamos la soluciones al modelo de trabajo más apropiado a su negocio y clientes. Opciones en Cloud, On-Premise o Híbridas simplifican su operación ganando total control y visibilidad. Optimice sus recursos y enfoque en resultados.

Administración intuitiva y visual

Gane tracción y responda rápidamente a las exigencias cambiantes de sus clientes. Interfaces simples, configuración por “arrastrar & soltar” y herramientas visuales harán sencillo sus requerimientos de operación efectiva adecuada al negocio.

Monitoreo de canales en línea o post-operación

Apoye a su equipo y supervise la operación en tiempo real. Controle también la calidad del servicio a sus clientes y socios de negocio, grabando sesiones de interacción en audio, video, texto, etc. para auditorías y mejora del servicio.  

API de integración con sistemas externos

Obtenga el máximo beneficio al exportar datos o integrarlos con sistemas de información externos. Automatice procesos logrando beneficios de tiempos de respuesta y reducción de costos. Logre resultados diferenciadores y sorprenda a sus clientes.

 
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