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Sector Financiero / Seguros

Fidelice sus clientes con experiencias de contacto sorprendentes

Enfrentando los desafíos de la era digital

Acerque a sus clientes con especialistas através de atención multicanal, creando experiencias significativas de valor que lograrán su lealtad.

Prefieren atención por video
Conversiones vs otros canales
Conversión en canal video

Necesito…

Asesor financiero prestando servicio por banca móvil

Conecte cara a cara en canales digitales (voz, texto y video). Facilite más y mejores medios de contacto. Aumente sus ventas y satisfacción del cliente.

Persona hciendo uso de dispositivo electrónico

Mantenga el control y administración de su infraestructura TI . Optimice sus servicios de la seguridad de la información en su operación diaria.  

Asesor financiero haciendo venta consultima remota

Vincule expertos nacionales a su proceso de ventas multi-ubicación y en línea. Colabore y mantenga su conocimiento valioso compartiendo ideas y anotaciones.

Persona usando aplicación de banca móvil

Administre el acceso de punto final a información sensible para la organización. Desarrolle planes de almacenamiento/

recuperación seguro de información.

Mujer relizando reclamación y recibiendo asistencía en línea

Facilite contacto digital permanente y personal a sus clientes. Reduzca tiempos de desplazamiento y amplíe horarios de atención en web y apps con ese “toque humano”.

Sala de videoconferencia con soluciones de colaboración

Provea herramientas seguras y ágiles que permitan a su equipo estar siempre colaborando, reduciendo costos y enfocándose en resultados positivos.

Mejore el servicio al cliente y su fidelidad

Líder tecnológico global camina hacia la video-banca

Hombre usando cajero con video chat, video banca
SECTOR FINANCIERO

"En NCR creamos transacciones. [...] ‘también’ creamos “oficinas” en lugares donde no es posible, [...] ‘extendemos’ horarios de atención efectivamente [...] ‘ahora desarrollamos’ experiencias de video de alta calidad".

Jed Taylor, Vicepresidente & GM, Servicios Globales de Video, NCR GLOBAL

600 oficinas y Call Center accesibles en segundo banco más grande de Colombia

SECTOR FINANCIERO

“Estamos muy contentos de poder entregar a nuestros clientes una experiencia sencilla, confiable y amigable. [...] ‘Adaptamos’ nuestros canales (oficinas y Call Center) a las necesidades de las personas con discapacidad visual y auditiva”

Banco DAVIVIENDA
Ministro de las TIC hace alianza con Davivienda proveyendo soluciones de colaboración y conectividad
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