
Sector Financiero / Seguros
Fidelice sus clientes con experiencias de contacto sorprendentes
Enfrentando los desafíos de la era digital
Acerque a sus clientes con especialistas através de atención multicanal, creando experiencias significativas de valor que lograrán su lealtad.

Prefieren atención por video

Conversiones vs otros canales

Conversión en canal video
Necesito…
Conecte cara a cara en canales digitales (voz, texto y video). Facilite más y mejores medios de contacto. Aumente sus ventas y satisfacción del cliente.
Mantenga el control y administración de su infraestructura TI . Optimice sus servicios de la seguridad de la información en su operación diaria.
Vincule expertos nacionales a su proceso de ventas multi-ubicación y en línea. Colabore y mantenga su conocimiento valioso compartiendo ideas y anotaciones.

Administre el acceso de punto final a información sensible para la organización. Desarrolle planes de almacenamiento/
recuperación seguro de información.
Facilite contacto digital permanente y personal a sus clientes. Reduzca tiempos de desplazamiento y amplíe horarios de atención en web y apps con ese “toque humano”.

Provea herramientas seguras y ágiles que permitan a su equipo estar siempre colaborando, reduciendo costos y enfocándose en resultados positivos.
Líder tecnológico global camina hacia la video-banca
SECTOR FINANCIERO
"En NCR creamos transacciones. [...] ‘también’ creamos “oficinas” en lugares donde no es posible, [...] ‘extendemos’ horarios de atención efectivamente [...] ‘ahora desarrollamos’ experiencias de video de alta calidad".
Jed Taylor, Vicepresidente & GM, Servicios Globales de Video, NCR GLOBAL
600 oficinas y Call Center accesibles en segundo banco más grande de Colombia
SECTOR FINANCIERO
“Estamos muy contentos de poder entregar a nuestros clientes una experiencia sencilla, confiable y amigable. [...] ‘Adaptamos’ nuestros canales (oficinas y Call Center) a las necesidades de las personas con discapacidad visual y auditiva”
Banco DAVIVIENDA
Bogotá, Colombia
© Copyright 2019 ITNG S.A.S. Todos los derechos reservados. │Aviso de Privacidad │Política de Tratamiento de Datos