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Gestor de Relaciones
• Orientado al cliente y apasionado por desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
• Comunicador y líder, que se desenvuelve bien en un entorno de equipo interfuncional.
• Buena disposición para la atención al cliente.
• Excelentes capacidades de comunicación y negociación
• Aptitud para solucionar problemas
• Habilidad para trabajar bien en equipo.
Project Manager
• Orientado al cliente y apasionado por desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
• Comunicador y líder, que se desenvuelve bien en un entorno de equipo interfuncional.
• Tiene una mente técnica y es capaz de hablar el mismo idioma que los desarrolladores de software y los ingenieros de infraestructuras.
• Su comprensión de las metodologías de gestión de proyectos es sólida y, al mismo tiempo, es flexible y está dispuesto a adaptarse a la tarea en cuestión.
Diseñador de Conversación
• Orientado al proceso de comunicación humana con muy buenas habilidades lingüísticas en el idioma español.
• Conocimientos de entornos tecnológicos (aunque esta función no requiere que programe o resuelva problemas técnicos, debe sentirte cómodo trabajando con la interfaz gráfica de usuario y comunicándose con colegas técnicos a diario).
• Alta capacidad para analizar las necesidades empresariales del cliente y transformarlas en una solución específica para lograr resultados empresariales tangibles.
• Presta atención a los detalles y tiene una fuerte mentalidad analítica.
• Puede trabajar de forma independiente en diferentes proyectos simultáneamente, pero también de forma eficiente como parte del equipo.
Técnicos Soporte Nivel 1
• Orientado complemente al servicio al cliente.
• Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.
• Capacidad para explicar información técnica de manera clara y sencilla.
• Conocimiento de aplicaciones de rastreo de llamadas.
• Colaborativo y orientado al proceso.
• Capacidad analítica y para aprender nuevos programas y equipos.
• Atención a los detalles y organización.
• Habilidad para trabajar en equipo.